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Soporte Bitrix24

Bitrix24 Vega: nuevo lanzamiento

¡Conozca Bitrix24 Vega, el nuevo lanzamiento de Bitrix24!

La novedad principal del lanzamiento de otoño de 2023 es la aparición de la inteligencia artificial en Bitrix24. CoPilot es su asistente con IA que está integrado en tareas, flujo de noticias, chat y CRM. Ahorra su tiempo al escribir mensajes de texto, procesar llamadas de clientes y agregar tareas, lo que le permite concentrarse en las cosas más importantes.
CoPilot en Bitrix24

Otras novedades importantes de Bitrix24 Vega son:

  • Nuevo chat M1. Cambiamos la interfaz del chat y agregamos varias herramientas nuevas. Actualizamos el chat tanto en la versión web como en la aplicación móvil de Bitrix24. El mensajero puede manejar hasta 1 millón de usuarios.
  • Soluciones automatizadas. Es una sección separada para procesos inteligentes fuera de CRM. Sirven para automatizar el trabajo de cualquier departamento de la empresa.
  • Espacios disponibles abiertos. Envíe los espacios disponibles de su calendario a sus colegas o socios para concertar una cita. Ahora también puede configurar intervalos de tiempo de los espacios y tener en cuenta la agenda de otros empleados.
  • Nuevas configuraciones de Bitrix24. Ahora todos los ajustes se recopilan en una sección única y se pueden acceder desde un widget nuevo. Además, puede configurar el menú principal único para toda la empresa.
  • CRM. Están disponibles nuevos recordatorios de actividades y la búsqueda de elementos por actividades vinculadas.
  • BI Builder. Cree informes analíticos basados ​​en los datos de su Bitrix24. Comience a analizar el desempeño empresarial utilizando cinco informes estándar: desglose de ventas, análisis de negociaciones y llamadas, tendencias de prospectos y ventas.
  • Gestión del inventario. Ahora puede calcular el costo de productos y administrar los indicadores de su negocio utilizando el reporte de beneficio bruto.
  • Correo electrónico. Ahora cuenta con la opción de navegar por hilos de correo electrónico en la ficha de CRM. Además, está disponible la vista previa de correos electrónicos en el timeline del elemento de CRM, y mucho más.

Consideremos las novedades mencionadas más en detalle.


Nuevo chat М1

Cambiamos la interfaz y la navegación, agregamos varias funciones nuevas y aumentamos la velocidad de trabajo. El chat puede ser utilizado por empresas con hasta 1 millón de empleados. Los resultados de las pruebas muestran que el mensajero puede soportar tal carga.

Chat М1 en la versión web y en la aplicación de escritorio. Ponga reacciones, fije mensajes, reenvíelos o agréguelos a favoritos. Cree reuniones, tareas y videollamadas grupales para todos los participantes del chat.

Chat móvil М1. Agregamos reacciones a los mensajes que transmiten con mayor precisión sus emociones. Los mensajes de voz se pueden escuchar desde cualquier momento. Almacenamiento en caché permite ver mensajes y archivos adjuntos en chats sin acceso a Internet.

Chat de Bitrix24: nuevo mensajero e IA
Nuevo chat M1
Nuevo chat móvil M1


Soluciones automatizadas

Los procesos inteligentes que no están relacionados con CRM ahora está disponibles en una sección separada: Soluciones automatizadas. Puede automatizar el trabajo de cualquier departamento, por ejemplo, recursos humanos o contabilidad, creando un espacio de trabajo único para ellos, con sus propias configuraciones y herramientas.

Soluciones automatizadas
Crear un proceso inteligente para una solución automatizada
Configurar soluciones automatizadas


Espacios disponibles abiertos

Espacios disponibles abiertos ahora cuentan con varias características nuevas. Comparta el horario de su calendario y el cliente podrá sugerir la fecha y hora de la reunión.

Configurar los intervalos de los espacios. Especifique los días de la semana y los horarios para reservar sus espacios, así como la duración de los mismos.

Invitar a un colega al evento. Invite a sus colegas al evento con participantes externos. En este caso, se tendrá en cuenta el horario de todos los empleados que asistirán a la reunión.

Editar eventos. Cambie el nombre del evento, agregue una sala de reuniones o invite a sus colegas a la reunión.

Calendario: espacios disponibles abiertos
Espacios disponibles del calendario en el correo electrónico
Espacios disponibles abiertos en CRM móvil


Nuevas configuraciones de Bitrix24

Hemos actualizado la página de Configuraciones de Bitrix24. Ahora todos los ajustes se recopilan en una sección única y se pueden acceder desde un widget nuevo. No es necesario volver a configurar su cuenta: todos los permisos y restricciones de acceso establecidos previamente permanecen intactos.

Configuraciones de Bitrix24: interfaz nueva y sección única
¿Cómo mostrar u ocultar secciones y herramientas en Bitrix24?
Crear una página de destino con los detalles de la compañía


CRM

Las actividades de CRM cuentan con contadores que le recuerdan una próxima fecha límite. De forma predeterminada, los contadores se encienden 15 minutos antes de la fecha límite, pero este tiempo se puede ajustar.

Además, está disponible la búsqueda de elementos por actividades vinculadas, tales como SMS, correos electrónicos, llamadas, tareas, etc.

Configurar recordatorios de actividades personalizados
Buscar elementos de CRM por actividades


BI Builder

En la sección de CRM, está disponible BI Builder. Es un diseñador de informes analíticos basados ​​en los datos de su Bitrix24.

BI Builder para crear informes analíticos
Empezando a trabajar con BI Builder
Crear y editar informes en BI Builder


Gestión del inventario

Calcule el costo de productos para conocer el beneficio de su negocio. En Bitrix24, hay dos métodos de cálculo de costos: costo promedio y FIFO. Los datos sobre el costo de productos se incluyen en el reporte de beneficio bruto. Puede utilizarlo para analizar cuánto gana su empresa y ajustar los precios.

Gestión del inventario: métodos de cálculo de costos y reporte de beneficio bruto
Calcular el costo del producto por el método FIFO
Calcular el costo del producto por el método de costo promedio
Gestión del inventario: reporte de beneficio bruto
Gestión del inventario: campos personalizados en documentos


Correo electrónico

Agregamos nuevas capacidades de correo electrónico tanto en la versión web como en la aplicación móvil de Bitrix24. Ahora puede conectar su correo electrónico en la aplicación móvil directamente desde la ficha de CRM. Además, está disponible la vista previa de correos electrónicos en el timeline del elemento de CRM. Puede enterarse rápidamente del contenido del e-mail sin necesidad de abrirlo.

También puede navegar por hilos de correo electrónico en la ficha de CRM. Puede cambiar entre correos electrónicos sin cerrarlos en negociaciones, prospectos, contactos, compañías, facturas y cotizaciones.

Comparta plantillas de correo electrónico en CRM con otros empleados de su empresa. Ahora puede personalizar plantillas de correo electrónico directamente desde la ficha de CRM mientras escribe un mensaje.

Vista previa de correos electrónicos en el timeline
Navegar por hilos de correo electrónico en la ficha de CRM
Formas de conectar buzones de correo en Bitrix24
Agregar remitente de correo electrónico en CRM móvil de Bitrix24
Plantillas de correo electrónico en CRM
Crear un correo electrónico usando una plantilla en CRM


Otras actualizaciones

En el lanzamiento de otoño, agregamos varias herramientas nuevas y actualizamos la interfaz de su Bitrix24. Para mantenerle informado de todos los cambios, hemos actualizado y complementado los artículos de HelpDesk.

Calendario móvil de Bitrix24
Obtener la contraseña de aplicación para sincronizar el calendario iCloud
Cambiar la dirección de Bitrix24 o conectar su dominio
Cambiar el nombre o el logotipo de Bitrix24
Establecer un tema de fondo común para todos los empleados
Buscar contenido de documentos en Drive
Conectar Drive del grupo de trabajo para nuevos miembros
Seguimiento de los clics en enlaces en correos electrónicos
Recopilar datos de geolocalización de los empleados
Automatización inteligente de procesos en CRM
Crear un proceso inteligente en CRM
Configurar procesos inteligentes en CRM
Invitar a un cliente al chat de Telegram
Crear y configurar chats en Bitrix24
Chat general de la empresa
Crear un chat sobre una tarea vencida
Contact center: Bitrix24 Network

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