Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

BI Builder para crear informes analíticos

En la sección de CRM, está disponible BI Builder. Es un diseñador de informes analíticos basados ​​en los datos de su Bitrix24.

BI Builder es similar en funcionalidad a Google Looker Studio, pero se ejecuta en la infraestructura interna de Bitrix24. No necesita transferir datos a otros sistemas ni comprar licencias, y hay capacidades suficientes para crear informes de cualquier complejidad.


Empezando a trabajar con BI Builder

Hay cinco informes disponibles:

  • Análisis de negociaciones,
  • Tendencias de prospectos,
  • Tendencias en ventas,
  • Desglose de ventas,
  • Análisis de llamadas.

Para ver los informes, vaya a CRM > BI Builder.

Abra el informe requerido. Se recopilarán automáticamente los datos de su Bitrix24 y se completarán los indicadores.
Empezando a trabajar con BI Builder


Características de BI Builder

Utilice BI Builder para crear informes nuevos o editar informes estándar. Para familiarizarse con todas las capacidades del diseñador, copie un informe estándar y compleméntelo con nuevos gráficos o tablas.

Abra BI Builder > Mis paneles de control > haga clic en Menú (≡) del informe seleccionado > elija la opción Editar.
Crear y editar informes en BI Builder


Resumen

  • En la sección de CRM, está disponible BI Builder. Es un diseñador de informes analíticos basados ​​en los datos de su Bitrix24.
  • Comience a analizar el desempeño empresarial utilizando cinco informes estándar: desglose de ventas, análisis de negociaciones y llamadas, tendencias de prospectos y ventas.
  • Para familiarizarse con todas las capacidades del diseñador, copie un informe estándar y compleméntelo con nuevos gráficos o tablas.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis