Vaya a la sección de CRM > BI Builder > Mis paneles de control. Se abrirá la lista de todos los informes. Podrá editarlos o crear otros nuevos.
Para familiarizarse con todas las capacidades del diseñador, copie un informe estándar y complételo con nuevos gráficos o tablas. Un informe estándar no se puede modificar, pero se puede copiar y luego editar.
Para iniciar sesión en el editor, copie su nombre de usuario y contraseña en la ventana y haga clic en Iniciar sesión (Sign in).
El editor se abrirá en una pestaña nueva. Pegue su nombre de usuario y contraseña y haga clic en Iniciar sesión (Sign in).
Lea más sobre las capacidades del editor en la documentación oficial
Para complementar el informe, haga clic en Editar informe (Edit dashboard).
Luego haga clic en Crear un gráfico nuevo (Create new chart). Por ejemplo, podría agregar al informe una tabla con los productos vendidos en una negociación determinada.
Seleccione un conjunto de datos de Bitrix24, especifique cómo presentar la información y haga clic en Crear un gráfico nuevo (Create new chart). Un conjunto de datos es la información sobre prospectos, negociaciones, usuarios, compañías y otros elementos de Bitrix24.
BI Analytics: descripción de los campos de entidades
Seleccione los indicadores requeridos a la izquierda y transfiéralos al bloque Dimensiones (Dimensions). Guarde la tabla.
Ingrese el nombre de la tabla y elija a qué informe agregarla.
¡Listo! Puede ver el informe generado en Bitrix24.
Resumen
- En la sección Mis paneles de control, puede crear informes nuevos o editar los existentes.
- Para familiarizarse con todas las capacidades del diseñador, copie un informe estándar y complételo con nuevos gráficos o tablas.
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