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Soporte Bitrix24

Configurar soluciones automatizadas

Una vez creado el proceso inteligente y vinculado a la solución automatizada, puede personalizarlo de acuerdo con las necesidades de su negocio. Si la solución automatizada consta de varios procesos, configure cada uno de ellos.

Contenido del artículo:

Consideremos un ejemplo. El proceso inteligente es para contratar empleados nuevos. El departamento de recursos humanos puede crear fichas de candidatos en la solución automatizada y ver todas las etapas en Kanban. Utilizando las reglas de automatización, podrá generar ofertas de trabajo y asignar tareas para la elaboración de contratos laborales.


Configurar la ficha del elemento

Configure la ficha del elemento del proceso inteligente para que los empleados puedan ver toda la información necesaria.

Candidato La ficha del elemento contiene toda la información sobre el candidato y el empleo deseado

Abra Configuraciones (⚙️) en la vista Kanban o Lista y elija la opción Configuración de campos.

Cree los campos necesarios. Para editar un campo existente, simplemente haga clic en su nombre.

Crear campos En esta página, encontrará la lista de campos personalizados del proceso inteligente
Si tiene varios procesos inteligentes, cree los campos personalizados para cada uno de ellos por separado.

Elija el tipo del campo, ingrese el nombre y especifique los demás parámetros.
Campos personalizados en procesos inteligentes

Una vez creados los campos necesarios, agréguelos a la ficha del proceso inteligente. Abra la ficha, haga clic en Seleccionar campo y marque los campos necesarios.
Ficha de CRM

Organice los campos en el orden en que los empleados van a completarlos. Puede crear varias secciones y agrupar los campos.

Ficha del elemento La ficha cuenta con dos secciones: información del candidato y detalles del empleo. Cada una de las secciones tiene su conjunto de campos

Configurar las vistas Kanban y Lista

Puede trabajar con las fichas del proceso inteligente en las vistas Kanban y Lista.

Kanban

Cree etapas. Podrá visualizar todas las etapas del trabajo y el número de elementos en cada etapa.

Configure la automatización. Para cada etapa, puede configurar reglas de automatización y disparadores: crear tareas, enviar notificaciones, etc.
Crear reglas de automatización y disparadores

Configure el formulario de visualización del elemento. Seleccione los campos más importantes para mostrarlos en el formulario de visualización del elemento. Cada usuario puede configurar el formulario para sí mismo.

Vaya a Configuraciones (⚙️) > Configuraciones de Kanban > Configurar los campos del formulario de visualización y seleccione los campos requeridos.

Configure el formulario de creación del elemento. Puede crear elementos del proceso inteligente directamente en Kanban. Seleccione los campos para completar en el momento de crear un elemento nuevo.

Vaya a Configuraciones (⚙️) > Configuraciones de Kanban > Configurar los campos del formulario de creación y seleccione los campos requeridos.

Lista

Configure la vista de la lista. Haga clic en Configuraciones (⚙️) en la esquina superior izquierda de la lista y seleccione los campos requeridos.

Para cambiar el orden de las columnas, haga clic en el nombre y mueva la columna a la ubicación deseada.

En la vista de Lista, puede exportar los elementos del proceso inteligente. Para hacerlo, abra Configuraciones (⚙️) y seleccione la opción Exportar a CSV o Exportar a Excel.


Configurar los permisos de acceso al proceso inteligente

Configure los permisos de acceso para que solo ciertos empleados puedan acceder al proceso inteligente.

Vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Permisos de acceso > CRM y especifique las acciones disponibles para los empleados.
Permisos de acceso en CRM

Si utiliza embudos y túneles de ventas en el proceso inteligente, puede permitir el acceso a ellos en las configuraciones del pipeline.


Resumen

  • Una vez creado el proceso inteligente y vinculado a la solución automatizada, puede personalizarlo de acuerdo con las necesidades de su negocio. Si la solución automatizada consta de varios procesos, configure cada uno de ellos.
  • Configure la ficha del elemento del proceso inteligente para que los empleados puedan ver toda la información necesaria.
  • Cree etapas en Kanban para poder visualizar todas las etapas del trabajo. Luego configure los campos de formularios de visualización y creación de elementos.
  • Para cada etapa, puede configurar reglas de automatización y disparadores: crear tareas, enviar notificaciones, etc.
  • Configure los permisos de acceso para que solo ciertos empleados puedan acceder al proceso inteligente.
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