Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Helpdesk: actualización de los artículos. Mayo 2023.

En mayo seguimos actualizando los artículos de Helpdesk. Además, agregamos la información sobre el funcionamiento de varias herramientas en la aplicación móvil de Bitrix24. También publicamos varios videos en nuestro canal de YouTube.

Inscripción e inicio de sesión

Tareas y proyectos

Actualizamos varios artículos de esta sección:

Además, agregamos la información sobre tareas móviles:

Grupos de trabajo

CRM

  • Actividades en Bitrix24.CRM. Puede trabajar completamente con las actividades siempre que el número de actividades abiertas no supere las 50 000 para todos los planes y las 100 000 para el plan Enterprise. Tan pronto como alcance el límite, los contadores se bloquearán.

También actualizamos varios artículos de esta sección:

Además, agregamos la información sobre CRM móvil:

Formularios de CRM

Además, actualizamos varios artículos de esta sección:

BI Analytics

  • Novedades de BI Analytics. En la última actualización, mejoramos la interfaz de conexión de sistemas analíticos en la sección de BI Analytics y agregamos una sección separada para configurar los ajustes de BI Analytics.
  • Conectar Google Looker Studio. Actualizamos el artículo.
  • Conectar Microsoft Power BI. Actualizamos el artículo.
  • Configuración de BI Analytics. En las configuraciones de BI Analytics, puede agregar nuevos informes a su Bitrix24, configurar el acceso a ellos, administrar claves y monitorear las estadísticas de uso de BI-connector.

Contact Center

  • Conectar Telegram. Bot de Telegram le permite comunicarse solo en chats uno a uno con un cliente. Por lo tanto, en la configuración del bot debe deshabilitar la capacidad de agregarlo a los grupos de Telegram.

Videos

Tales resúmenes se publican cada mes. Si tiene alguna sugerencia o solicitud sobre el formato de los artículos, no dude en compartir sus comentarios con nosotros :)

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis