Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Crear un correo electrónico usando una plantilla en CRM

Las plantillas de correo electrónico en Bitrix24 le permiten crear y enviar e-mails con el mismo tipo de contenido. Por ejemplo, si envía con frecuencia los datos de su empresa a sus clientes, cree una plantilla.

Para crear un correo electrónico usando una plantilla, abra la ficha de CRM del elemento requerido. En el timeline, seleccione Más > E-mail.

En la esquina superior derecha, haga clic en Plantilla. En la lista que se abre, verá las plantillas que ha creado o aquellas a las que tiene acceso. Seleccione la plantilla apropiada. Si la lista está vacía, esto significa que no ha creado ninguna plantilla o no tiene acceso a las plantillas de otros empleados.
Plantillas de correo electrónico en CRM

Si necesita enviar varios correos electrónicos usando una plantilla, habilite la configuración Recordar el último uso. Al crear el siguiente correo electrónico, la última plantilla se abrirá automáticamente en la ficha de CRM.

Si desea cambiar la plantilla, seleccione Editar plantilla. Ahora puede hacerlo directamente desde la ficha de CRM mientras redacta un correo electrónico.

Puede personalizar solo sus plantillas.

Resumen

  • Las plantillas de correo electrónico en Bitrix24 le permiten crear y enviar e-mails con el mismo tipo de contenido.
  • Para crear un e-mail usando una plantilla, abra la ficha de CRM del elemento requerido. En el timeline, seleccione Más > E-mail.
  • Si necesita enviar varios correos electrónicos usando una plantilla, habilite la configuración Recordar el último uso. Al crear el siguiente e-mail, la última plantilla se abrirá automáticamente en la ficha de CRM.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis