En Bitrix24, puede buscar información por el contenido de los documentos almacenados en Drive personal, Drive de la compañía y Drive del grupo de trabajo. Esto es conveniente cuando hay muchos documentos. No es necesario que recuerde sus nombres, simplemente ingrese una palabra o frase del documento en la barra de búsqueda.
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Vaya a la sección de Configuraciones > Comunicaciones > Drive.
Habilite la opción Buscar en el contenido de documentos. Haga clic en Guardar.
Una vez habilitada la opción, Bitrix24 comenzará a indexar documentos en todos los Drives. Esto continuará hasta que todos los documentos hayan sido indexados para la búsqueda. Una vez completado el proceso, la búsqueda funcionará.
Seleccione el Drive en el que desea encontrar la información. Configure el filtro Buscar texto del documento. En el campo Nombre, agregue el nombre del documento si lo conoce para limitar los resultados de la búsqueda. Haga clic en Buscar.
Ingrese su consulta en la barra de búsqueda, por ejemplo, el apellido de la contraparte. Bitrix24 encontrará todos los archivos que lo contengan. Pueden ser documentos, tablas y presentaciones en formatos .docx, .doc, .xlsx, .xls, .pptx, .ppt.
Puede especificar una consulta de varias palabras en la barra de búsqueda. Bitrix24 encontrará todos los documentos que contengan estas palabras. Cuantas más palabras agregue a la consulta, más precisos serán los resultados de la búsqueda.
Si es miembro de un grupo de trabajo pero no tiene permiso para ver los archivos del grupo, no podrá buscar documentos en ese grupo de trabajo. La búsqueda del contenido en Drive no mostrará documentos a los que no se pueda acceder.
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