En Bitrix24, puedes buscar información por el contenido de los documentos almacenados en Drive personal, Drive de la compañía y Drive del grupo de trabajo. Esto es conveniente cuando hay muchos documentos. No es necesario que recuerdes sus nombres, simplemente ingresa una palabra o frase del documento en la barra de búsqueda.
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Ve a la sección de Configuraciones > Comunicaciones > Drive. Habilita la opción Buscar en el contenido de documentos y guarda los cambios.
Configuraciones de la cuenta de Bitrix24
Una vez habilitada la opción, Bitrix24 comenzará a indexar documentos en todos los Drives. Esto continuará hasta que todos los documentos hayan sido indexados para la búsqueda. Una vez completado el proceso, la búsqueda funcionará.
Selecciona el Drive en el que deseas encontrar la información. Configura el filtro Buscar texto del documento. En el campo Nombre, agrega el nombre del documento si lo conoces para limitar los resultados de la búsqueda. Haz clic en Buscar.
Ingresa tu consulta en la barra de búsqueda, por ejemplo, el apellido de la contraparte. Bitrix24 encontrará todos los archivos que lo contengan. Pueden ser documentos, tablas y presentaciones en formatos .docx, .doc, .xlsx, .xls, .pptx, .ppt.
Puedes especificar una consulta de varias palabras en la barra de búsqueda. Bitrix24 encontrará todos los documentos que contengan estas palabras. Cuantas más palabras agregues a la consulta, más precisos serán los resultados de la búsqueda.
Si eres miembro de un grupo de trabajo pero no tienes permiso para ver los archivos del grupo, no podrás buscar documentos en ese grupo de trabajo. La búsqueda del contenido en Drive no mostrará documentos a los que no se pueda acceder.