Las actividades de CRM cuentan con contadores que le recuerdan una próxima fecha límite. De forma predeterminada, los contadores se encienden 15 minutos antes de la fecha límite, pero este tiempo se puede ajustar.
Recordatorios para una actividad
Puede configurar recordatorios tanto al crear una actividad nueva como en una actividad pendiente. Haga clic en Más y elija el período deseado.
Los recordatorios afectan el modo Enfoque: el elemento se moverá a la parte superior del kanban o lista con cada recordatorio.
Modo Enfoque en CRM
La entrada del recordatorio se registra en el timeline del elemento e incluye información sobre el tiempo restante hasta la fecha límite de la actividad.
Recordatorios para todas las actividades del elemento
Si necesita los mismos recordatorios para todos los prospectos o todas las negociaciones de un pipeline, abra Configuraciones (⚙️) > CRM Proactivo > Recordatorio de actividad. Seleccione al menos un período de recordatorio o marque todas las opciones.
Resumen
- Las actividades de CRM cuentan con contadores que le recuerdan una próxima fecha límite. De forma predeterminada, se encienden 15 minutos antes de la fecha límite.
- Cada usuario puede personalizar los recordatorios de actividades para sí mismo para cada sección de CRM por separado.
- Puede configurar recordatorios tanto para una sola actividad como para todas las actividades del elemento de CRM.
Artículos recomendados: