Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Configurar recordatorios de actividades personalizados

Las actividades de CRM cuentan con contadores que le recuerdan una próxima fecha límite. De forma predeterminada, los contadores se encienden 15 minutos antes de la fecha límite, pero este tiempo se puede ajustar.

Puede configurar el período de recordatorio para cada sección de CRM por separado. Para las negociaciones, puede utilizar diferentes recordatorios en cada pipeline. Cada usuario puede personalizar los recordatorios de actividades para sí mismo.

Recordatorios para una actividad

Puede configurar recordatorios tanto al crear una actividad nueva como en una actividad pendiente. Haga clic en Más y elija el período deseado.

Recordatorio El recordatorio se activará 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad

Los recordatorios afectan el modo Enfoque: el elemento se moverá a la parte superior del kanban o lista con cada recordatorio.
Modo Enfoque en CRM

La entrada del recordatorio se registra en el timeline del elemento e incluye información sobre el tiempo restante hasta la fecha límite de la actividad.


Recordatorios para todas las actividades del elemento

Si necesita los mismos recordatorios para todos los prospectos o todas las negociaciones de un pipeline, abra Configuraciones (⚙️) > CRM Proactivo > Recordatorio de actividad. Seleccione al menos un período de recordatorio o marque todas las opciones.


Resumen

  • Las actividades de CRM cuentan con contadores que le recuerdan una próxima fecha límite. De forma predeterminada, se encienden 15 minutos antes de la fecha límite.
  • Cada usuario puede personalizar los recordatorios de actividades para sí mismo para cada sección de CRM por separado.
  • Puede configurar recordatorios tanto para una sola actividad como para todas las actividades del elemento de CRM.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Modos de contadores en CRM ¿Cómo funcionan los contadores en CRM? Gestionar chats de canales abiertos en CRM Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos Timeline de la ficha de CRM Buscar elementos de CRM por actividades Configurar recordatorios de actividades Contadores en CRM móvil Crear actividades en CRM móvil Gestionar llamadas de clientes en CRM