Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Nuevo chat M1

En la última actualización, cambiamos la interfaz del chat y agregamos varias herramientas nuevas. Echemos un vistazo a los cambios realizados.


Cuadro de diálogo

El chat ahora cuenta con varias características nuevas:

Diseño de mensajes. Hay dos opciones de alineación de mensajes:

  • sus mensajes y los de otras personas se colocan en diferentes lados del chat,
  • sus mensajes y los de otras personas se colocan en un lado del chat.

Menú contextual. Los mensajes cuentan con un menú flotante que le permite realizar una acción sin desplazarse hasta el principio de un mensaje largo.

Estado de lectura del mensaje. El estado se muestra al lado de cada mensaje dentro del chat.

Leer mensajes nuevos. Puede leer mensajes nuevos uno por uno. Al salir del chat, volverá exactamente al primer mensaje no leído. Además, los mensajes no leídos ahora están separados con una línea especial.

Eliminar mensajes. Siempre que el mensaje no haya sido leído por ninguno de los participantes del chat, el remitente puede eliminarlo y no habrá ninguna nota al respecto en el chat. Además, ahora puede eliminar sus mensajes en cualquier momento (antes tenía solo tres días para hacerlo).


Fondo de chat

Tiene a su disposición nueve fondos de chat estándar. Para cambiar el fondo, haga clic en Configuración > Diseño y composición > Fondo de chat.


Campo de entrada de texto

El campo de entrada de texto se expande automáticamente para adaptarse al tamaño del mensaje. Además, puede crear una tarea o una reunión haciendo clic en "+" en el menú.

Para adjuntar archivos, haga clic en el icono del clip.

  • Foto o video: puede adjuntar solo archivos de foto y video. Los archivos cargados se mostrarán con una vista previa.
  • Archivo: puede adjuntar archivos de cualquier formato. Si sube fotos o videos de esta manera, aparecerán como archivos adjuntos sin vista previa.
  • Archivos recientes: puede adjuntar archivos de Bitrix24 Drive.

Reacciones a los mensajes

Puede usar emojis para reaccionar a los mensajes. Coloque el cursor sobre la esquina inferior derecha del mensaje y elija la reacción deseada.


Fijar mensajes

Puede seleccionar esta opción en el menú de acciones del mensaje. El mensaje se fijará a todos los participantes del chat. Haga clic en el mensaje fijado para verlo en el chat.


Marcar el mensaje para leer más tarde

Para recordar responder a un mensaje importante, utilice la opción Marcar para leer más tarde en el menú de acciones. El chat con este mensaje se marcará como no leído. Cuando vuelva al chat, accederá directamente a este mensaje.


Reenviar mensajes

Ahora puede reenviar mensajes de un chat a otro. En el menú de acciones del mensaje, elija la opción Reenviar y especifique un destinatario.


Agregar mensajes a favoritos

Guarde mensajes importantes como favoritos para accederlos de forma rápida. En el menú de acciones del mensaje, elija la opción Agregar a favoritos.


Barra lateral

En la barra lateral, encontrará información básica sobre el chat: configuraciones, lista de participantes, tipo del chat, archivos, tareas, reuniones y enlaces. La información está agrupada por tipos de elementos. La sección Mensajes favoritos contiene mensajes guardados.

En los chats uno a uno, desde la barra lateral puede ir a la lista de chats comunes con este empleado.


Mencionar a empleados y chats

Para mencionar a un empleado u otro chat, toque + o @ e ingrese el nombre del usuario o el nombre del chat. Al hacer clic en el nombre del chat, el empleado podrá acceder al mismo. Si el empleado no es miembro del chat y los permisos no le permiten unirse, el usuario no podrá abrir el chat. Si el chat está abierto, el empleado podrá unirse.


Ver contexto

Puede ir al mensaje del chat desde cualquier elemento de la barra lateral: un enlace, un archivo, una tarea, etc. Para hacerlo, seleccione la opción Ver contexto en el menú de acciones. También puede ver el contexto de un mensaje citado haciendo clic en la cita.


Resumen

  • El nuevo chat de Bitrix24 tiene una interfaz actualizada y varias herramientas nuevas.
  • Ahora puede configurar el diseño del chat, cambiar el tema de fondo, ver el estado de lectura del mensaje, poner reacciones y más.
  • En el chat nuevo, puede fijar mensajes para todos los participantes, reenviarlos a otros chats, agregarlos a favoritos, etc.
  • En la barra lateral, encontrará información básica sobre el chat y podrá ver ir al contexto del mensaje.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis