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Soporte Bitrix24

Automatización inteligente de procesos en CRM

En CRM de Bitrix24, hay varios tipos de elementos: prospectos, negociaciones, contactos, compañías, facturas y cotizaciones. También puede usar procesos inteligentes para crear sus propios elementos dentro de CRM y personalizarlos de acuerdo con sus necesidades.

Procesos inteligentes están disponibles solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Para crear procesos inteligentes fuera de CRM, vaya a la sección de Automatización > Soluciones automatizadas.
Soluciones automatizadas
Crear un proceso inteligente para una solución automatizada


¿Qué es un proceso inteligente?

Los procesos inteligentes son una herramienta que le permite crear nuevos elementos de CRM y personalizarlos para adaptarlos a sus necesidades. Para cada proceso inteligente, puede configurar una ficha con su propio conjunto de campos, embudos separados, etapas en Kanban, permisos de acceso, conexión con tareas, calendario y otros elementos.

Vaya a la sección de CRM > Automatización inteligente de procesos.

Automatización En esta sección, encontrará todos los procesos creados

Los procesos inteligentes se pueden utilizar en cualquier empresa. Para una agencia inmobiliaria, podría crear procesos de venta y alquiler de apartamentos. Cada apartamento podría tener su propia ficha con las características principales especificadas en los campos. Puede llevar un registro de propiedades inmobiliarias y ver cuáles de ellas están disponibles para alquiler o venta.

Agencia inmobilaria Es un proceso inteligente para una agencia inmobilaria. Los apartamentos son elementos del proceso. La venta y el alquiler de apartamentos están separados por embudos diferentes.

Diferentes procesos inteligentes o embudos se pueden vincular mediante reglas de automatización. Por ejemplo, puede transferir automáticamente la ficha del embudo Apartamento en alquiler al embudo Apartamento en venta.


¿Cómo utilizar procesos inteligentes?

Siga los tres pasos:

  1. Cree un proceso inteligente.
  2. Configure la ficha del elemento y las etapas en Kanban.
  3. Configure los permisos de acceso.

Crear un proceso inteligente. En la sección de CRM > Automatización inteligente de procesos, agregue procesos inteligentes requeridos.
Crear un proceso inteligente en CRM

Configurar la ficha del elemento y las etapas en Kanban. Agregue los campos necesarios a la ficha del proceso inteligente. Por ejemplo, para una agencia inmobilaria, podría crear la ficha del apartamento e incluir la información sobre el precio, el número de habitaciones, la dirección, etc.

Para cada proceso, cree sus etapas en Kanban y mueva las fichas por el embudo.
Configurar procesos inteligentes en CRM

Configurar los permisos de acceso. Configure los permisos de acceso para que solo empleados autorizados puedan acceder a los procesos inteligentes.
Permisos de acceso en CRM


Resumen

  • Los procesos inteligentes son una herramienta que le permite crear nuevos elementos de CRM y personalizarlos para adaptarlos a sus necesidades.
  • Para cada proceso inteligente, puede configurar una ficha con su propio conjunto de campos, embudos separados, etapas en Kanban, permisos de acceso, conexión con tareas, calendario y otros elementos.
  • Los procesos inteligentes se pueden utilizar en cualquier empresa. Para una agencia inmobiliaria, podría crear procesos de venta y alquiler de apartamentos y llevar un registro de propiedades inmobiliarias.

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