Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Automatización inteligente de procesos en CRM

En CRM de Bitrix24, hay varios tipos de elementos: prospectos, negociaciones, contactos, compañías, facturas y cotizaciones. También puede usar procesos inteligentes para crear sus propios elementos dentro de CRM y personalizarlos de acuerdo con sus necesidades.

Procesos inteligentes están disponibles solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Para crear procesos inteligentes fuera de CRM, vaya a la sección de Automatización > Soluciones automatizadas.
Soluciones automatizadas
Crear un proceso inteligente para una solución automatizada


¿Qué es un proceso inteligente?

Los procesos inteligentes son una herramienta que le permite crear nuevos elementos de CRM y personalizarlos para adaptarlos a sus necesidades. Para cada proceso inteligente, puede configurar una ficha con su propio conjunto de campos, embudos separados, etapas en Kanban, permisos de acceso, conexión con tareas, calendario y otros elementos.

Vaya a la sección de CRM > Automatización inteligente de procesos.

Automatización En esta sección, encontrará todos los procesos creados

Los procesos inteligentes se pueden utilizar en cualquier empresa. Para una agencia inmobiliaria, podría crear procesos de venta y alquiler de apartamentos. Cada apartamento podría tener su propia ficha con las características principales especificadas en los campos. Puede llevar un registro de propiedades inmobiliarias y ver cuáles de ellas están disponibles para alquiler o venta.

Agencia inmobilaria Es un proceso inteligente para una agencia inmobilaria. Los apartamentos son elementos del proceso. La venta y el alquiler de apartamentos están separados por embudos diferentes.

Diferentes procesos inteligentes o embudos se pueden vincular mediante reglas de automatización. Por ejemplo, puede transferir automáticamente la ficha del embudo Apartamento en alquiler al embudo Apartamento en venta.


¿Cómo utilizar procesos inteligentes?

Siga los tres pasos:

  1. Cree un proceso inteligente.
  2. Configure la ficha del elemento y las etapas en Kanban.
  3. Configure los permisos de acceso.

Crear un proceso inteligente. En la sección de CRM > Automatización inteligente de procesos, agregue procesos inteligentes requeridos.
Crear un proceso inteligente en CRM

Configurar la ficha del elemento y las etapas en Kanban. Agregue los campos necesarios a la ficha del proceso inteligente. Por ejemplo, para una agencia inmobilaria, podría crear la ficha del apartamento e incluir la información sobre el precio, el número de habitaciones, la dirección, etc.

Para cada proceso, cree sus etapas en Kanban y mueva las fichas por el embudo.
Configurar procesos inteligentes en CRM

Configurar los permisos de acceso. Configure los permisos de acceso para que solo empleados autorizados puedan acceder a los procesos inteligentes.
Permisos de acceso en CRM


Resumen

  • Los procesos inteligentes son una herramienta que le permite crear nuevos elementos de CRM y personalizarlos para adaptarlos a sus necesidades.
  • Para cada proceso inteligente, puede configurar una ficha con su propio conjunto de campos, embudos separados, etapas en Kanban, permisos de acceso, conexión con tareas, calendario y otros elementos.
  • Los procesos inteligentes se pueden utilizar en cualquier empresa. Para una agencia inmobiliaria, podría crear procesos de venta y alquiler de apartamentos y llevar un registro de propiedades inmobiliarias.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Crear un proceso inteligente en CRM Configurar procesos inteligentes en CRM Procesos inteligentes en CRM móvil Proceso inteligente: ejemplo de configuración