En Bitrix24, puedes crear chats grupales para comunicarte con colegas. En este artículo, encontrarás información sobre los tipos de chats, sus configuraciones y características.
Chat grupal
Este es un chat para el trabajo en equipo. Haz clic en el botón del chat nuevo y selecciona Chat grupal.
Ingresa el nombre del chat y agrega participantes. Puedes agregar un departamento completo de una sola vez: los nuevos empleados se añadirán automáticamente y los que se den de baja serán eliminados. Para hacerlo, ve a la pestaña Departamentos y selecciona el departamento que deseas agregar.
En el bloque Configuraciones del chat, especifica la descripción y configura la privacidad. Si activas la opción Visible en los resultados de búsqueda, los empleados podrán encontrar este chat por su nombre y unirse a él.
Configura permisos de acceso. Asigna el propietario y los administradores del chat y especifica quién podrá gestionar la lista de participantes, enviar mensajes y cambiar el tema visual:
- todos los miembros,
- administradores y propietario,
- solo el propietario.
Usando la configuración de permisos, puedes crear un chat informativo para tus colegas. Asigna permisos para enviar mensajes a empleados específicos que puedan publicar anuncios importantes. Los usuarios estarán al tanto de las novedades y no habrá mensajes no deseados en el chat. Activa la configuración Visible en los resultados de búsqueda para que los empleados puedan encontrar y unirse a este chat por su nombre.
Videoconferencia
La videoconferencia es una llamada grupal entre empleados y usuarios externos. Al crear un chat con una videoconferencia, el enlace a la misma se genera automáticamente. Envía este enlace a los participantes que no estén registrados en tu Bitrix24.
Videoconferencias HD
Especifica el nombre y la descripción del chat, agrega participantes y configura la privacidad.
Crea una contraseña de inicio de sesión en la sección Privacidad para evitar que usuarios no autorizados se unan a la videoconferencia.
Configura permisos de acceso: asigna un propietario y administradores, especifica quién puede administrar la lista de participantes, enviar mensajes en el chat y cambiar el tema.
Resumen
- En Bitrix24, puedes crear chats personales, grupales y videoconferencias.
- En la configuración del chat grupal y la videoconferencia, puedes administrar la lista de participantes, configurar los permisos de acceso y la privacidad.
- La videoconferencia se puede utilizar para llamadas grupales entre empleados y usuarios externos que no estén registrados en tu Bitrix24.
Artículos recomendados: