Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Crear y configurar chats en Bitrix24

En Bitrix24, puedes crear chats grupales para comunicarte con colegas. En este artículo, encontrarás información sobre los tipos de chats, sus configuraciones y características.


Chat grupal

Este es un chat para el trabajo en equipo. Haz clic en el botón del chat nuevo y selecciona Chat grupal.

Ingresa el nombre del chat y agrega participantes. Puedes agregar un departamento completo de una sola vez: los nuevos empleados se añadirán automáticamente y los que se den de baja serán eliminados. Para hacerlo, ve a la pestaña Departamentos y selecciona el departamento que deseas agregar.

En el bloque Configuraciones del chat, especifica la descripción y configura la privacidad. Si activas la opción Visible en los resultados de búsqueda, los empleados podrán encontrar este chat por su nombre y unirse a él.

Configura permisos de acceso. Asigna el propietario y los administradores del chat y especifica quién podrá gestionar la lista de participantes, enviar mensajes y cambiar el tema visual:

  • todos los miembros,
  • administradores y propietario,
  • solo el propietario.

Usando la configuración de permisos, puedes crear un chat informativo para tus colegas. Asigna permisos para enviar mensajes a empleados específicos que puedan publicar anuncios importantes. Los usuarios estarán al tanto de las novedades y no habrá mensajes no deseados en el chat. Activa la configuración Visible en los resultados de búsqueda para que los empleados puedan encontrar y unirse a este chat por su nombre.


Videoconferencia

La videoconferencia es una llamada grupal entre empleados y usuarios externos. Al crear un chat con una videoconferencia, el enlace a la misma se genera automáticamente. Envía este enlace a los participantes que no estén registrados en tu Bitrix24.
Videoconferencias HD

Especifica el nombre y la descripción del chat, agrega participantes y configura la privacidad.

Crea una contraseña de inicio de sesión en la sección Privacidad para evitar que usuarios no autorizados se unan a la videoconferencia.

Configura permisos de acceso: asigna un propietario y administradores, especifica quién puede administrar la lista de participantes, enviar mensajes en el chat y cambiar el tema.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes crear chats personales, grupales y videoconferencias.
  • En la configuración del chat grupal y la videoconferencia, puedes administrar la lista de participantes, configurar los permisos de acceso y la privacidad.
  • La videoconferencia se puede utilizar para llamadas grupales entre empleados y usuarios externos que no estén registrados en tu Bitrix24.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis