En Bitrix24, puede invitar a un cliente al chat de Telegram directamente desde la ficha de CRM.
Si su cliente no quiere hablar por teléfono, sugiérale que utilice el mensajero para discutir detalladamente la negociación. Responda preguntas rápidamente, comparta fotos de productos y garantice la comodidad del cliente. El historial de comunicaciones se guardará en la ficha del elemento de CRM correspondiente.
En este artículo, explicamos cómo invitar a un cliente al chat en la versión web de Bitrix24, pero también puede hacerlo desde la aplicación móvil.
Invitar a un cliente al chat de Telegram en la aplicación móvil
Conectar Telegram.
Abra la ficha de CRM y haga clic en Invitar al chat en el timeline. Si hay varios contactos especificados, seleccione aquel a quien desea enviar un enlace de invitación.
Luego seleccione el servicio para enviar SMS.
Una vez realizadas todas las configuraciones, haga clic en Invitar a Telegram.
En el timeline de la negociación, puede verificar el estado del mensaje. Cuando su cliente pase por el enlace y envíe un mensaje en Telegram, se creará un chat.
En Bitrix24, recibirá una notificación sobre un mensaje nuevo. Abra el chat del cliente directamente desde la ficha del elemento de CRM o búsquelo en la lista de conversaciones en Contact Center.
Resumen
- Invite a un cliente al chat de Telegram directamente desde la ficha del elemento de CRM.
- Para usar esta opción, primero conecte Telegram a los canales abiertos de Bitrix24.
- Envíe un enlace de invitación al chat de Telegram vía SMS y continúe comunicándose con el cliente en el mensajero.
- El historial de comunicaciones se guarda en la ficha del elemento de CRM correspondiente.