En Bitrix24, puede realizar un seguimiento de los clics de los clientes en los enlaces de los correos electrónicos que envía desde CRM o en campañas de marketing.
Para habilitar esta opción, abra la sección de Configuraciones > Otras configuraciones > Mensajes de correo electrónico > Seguir los clics en los enlaces de los correos electrónicos salientes.
Use esta opción para analizar datos de marketing y ventas: descubra qué textos funcionan mejor y qué ofertas atraen a sus clientes.
Ventas. Una vez habilitada la opción, puede automatizar las ventas con un disparador. Por ejemplo, envió un correo electrónico a un cliente con una oferta para comprar un producto y un enlace a un formulario de pedido. Cuando el cliente haga clic en el enlace, la negociación pasará a la etapa donde se encuentra el disparador.
Supongamos que tiene cinco etapas en su CRM: Inicio > Clic en el enlace > Llamada > Factura > Final. Agregue un disparador a la segunda etapa. Cuando el cliente haga clic en el enlace, la negociación pasará a esa etapa. Verá que el cliente está interesado en el producto y es el momento de llamarle.
Para agregar un disparador, vaya a la sección de CRM > Automatización.
Haga clic en el botón de "+" y seleccione Comunicación con el cliente > Seguimiento de los clics al enlace > Agregar.
Configure el disparador y haga clic en Guardar.
Crear reglas de automatización y disparadores
Marketing. Una vez habilitada la opción, vaya a la sección de Marketing > Más > Ajustes.
Haga clic en Más y habilite la opción Seguimiento de las lecturas de correos electrónicos y clics en enlaces.
Ahora puede realizar un seguimiento de cuántas personas hicieron clic en el enlace en el correo electrónico.
Encontrará las estadísticas de clics en la página de Campañas.
Resumen
- En Bitrix24, puede realizar un seguimiento de los clics de los clientes en los enlaces de los correos electrónicos que envía desde CRM o en campañas de marketing.
- La opción de seguimiento de los clics está disponible en las secciones CRM y Marketing.
- El seguimiento de los clics en CRM y Marketing funciona solo si la opción correspondiente está habilitada en los ajustes de su Bitrix24.
- Utilice la opción de seguimiento para analizar datos de marketing y ventas: descubra qué textos funcionan mejor y qué ofertas atraen a sus clientes.
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