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Soporte Bitrix24

Navegar por hilos de correo electrónico en la ficha de CRM

Bitrix24 ahora cuenta con la opción de navegar por hilos de correo electrónico en la ficha de CRM. Puede cambiar entre correos electrónicos sin cerrarlos en negociaciones, prospectos, contactos, compañías, facturas y cotizaciones.

Vaya a CRM > Negociaciones. Seleccione una negociación para ver hilos de correo electrónico relacionados.

En el timeline de la negociación, abra cualquier correo electrónico.

En la esquina superior derecha de la pestaña que se abre, verá dos flechas. Úselas para ir a otro hilo de correo electrónico.

CRM ordena los hilos de correo electrónico en orden cronológico, del más nuevo al más antiguo. Consideremos el siguiente ejemplo:

  1. Del 17 al 31 de octubre, estuvo comunicándose por correo electrónico con su cliente. Hubo una serie de mensajes con el mismo nombre de asunto Proyecto nuevo.
  2. Del 2 al 6 de noviembre, el cliente le envió un correo electrónico sobre el registro al seminario web. Esto dio lugar a una serie de correos electrónicos con el nombre de asunto Seminario web.
  3. El 8 de noviembre, el cliente volvió a enviarle un correo electrónico sobre el mismo proyecto que había estado discutiendo hasta el 31 de octubre.

Los hilos de correo electrónico se agrupan de la siguiente manera:

  • El primer hilo de correo electrónico incluye todos los correos electrónicos del mes de octubre y los recibidos el 8 de noviembre. Se muestra en la parte superior del timeline de la negociación, ya que tiene el correo electrónico más reciente.
  • El segundo hilo de correo electrónico incluye todos los correos electrónicos relacionados con otro tema del 2 al 6 de noviembre.

Usando flechas, puede cambiar entre estos dos hilos de correo electrónico después de abrir cualquier correo electrónico desde el timeline del elemento de CRM.

Esta opción también está disponible en la sección Webmail. Utilice las flechas para ir al correo electrónico anterior o siguiente en su buzón.


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