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Soluciones automatizadas: visión general

Con la herramienta Automatización inteligente de procesos, puedes crear elementos de CRM personalizados, así como configurar y automatizar cualquier escenario de trabajo.
Automatización inteligente de procesos en CRM

Utilizando procesos inteligentes, puedes automatizar el trabajo de cualquier departamento, por ejemplo, RR. HH. o contabilidad, creando un espacio de trabajo único para ellos, con sus propias configuraciones y herramientas.

Para crear procesos inteligentes fuera de CRM, utiliza la herramienta Soluciones automatizadas.

Soluciones automatizadas están disponibles solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

¿Qué es una solución automatizada?

Soluciones automatizadas son una sección separada para procesos inteligentes fuera de CRM. Una solución automatizada puede constar de uno o más procesos, cada uno de los cuales tiene sus propias fichas, embudos, etapas de Kanban, reglas de automatización y otras características.

Ve a la sección de Automatización > Soluciones automatizadas > Soluciones automatizadas.

Para cualquier departamento, puedes crear su propio lugar de trabajo con los procesos necesarios. Los empleados podrán abrirlo rápidamente desde el menú principal. Configurar los permisos de acceso les permitirá acceder solo a las secciones necesarias en su trabajo.

Por ejemplo, un departamento de RR. HH. podría tener cuatro procesos: contratación, adaptación, capacitación y despido de empleados.

RRHH Ejemplo de una solución automatizada para el departamento de RR. HH.

Las soluciones automatizadas se pueden interconectar mediante las reglas de automatización. Por ejemplo, el departamento de RR. HH. puede crear automáticamente solicitudes al departamento de TI para la compra de equipos para nuevos empleados.


¿Cómo configurar una solución automatizada?

Sigue estos cuatro sencillos pasos:

  1. Crea una solución automatizada.
  2. Vincula procesos inteligentes a la solución automatizada.
  3. Configura la ficha del elemento y las etapas de Kanban.
  4. Configura los permisos de acceso.

Crear una solución automatizada. En la lista de soluciones automatizadas, haz clic en Crear. Ingresa el nombre de la nueva solución automatizada y haz clic en Guardar.

Vincular procesos inteligentes a la solución automatizada. En la configuración de la solución automatizada, abre la pestaña SPA. Crea un proceso inteligente nuevo o transfiere uno de CRM u otra solución automatizada.
Crear un proceso inteligente para una solución automatizada

Configurar la ficha del elemento y las etapas de Kanban. Agrega los campos necesarios a la ficha del proceso inteligente. Por ejemplo, para el proceso de contratación, podrías crear fichas de candidatos potenciales.

Personaliza las etapas de Kanban y mueve las fichas de elementos entre ellas.
Configurar soluciones automatizadas

Configurar los permisos de acceso. Configura el acceso a la solución automatizada para que solo los empleados autorizados puedan accederla.

El acceso a los procesos inteligentes vinculados a la solución automatizada se configura en CRM.
Permisos de acceso en CRM


Resumen

  • Utiliza Soluciones automatizadas para automatizar el trabajo de cualquier departamento. Por ejemplo, un departamento de RR. HH. podría tener cuatro procesos: contratación, adaptación, capacitación y despido de empleados.
  • Una solución automatizada consta de procesos inteligentes, cada uno de los cuales tiene sus propias fichas, embudos, etapas de Kanban, reglas de automatización y otras características.
  • Los empleados pueden abrir la solución automatizada desde el menú principal. Configurar los permisos de acceso les permitirá acceder solo a las secciones necesarias en su trabajo.
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