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Soporte Bitrix24

Soluciones automatizadas: visión general

Con la herramienta Automatización inteligente de procesos, puede crear elementos de CRM personalizados, así como configurar y automatizar cualquier escenario de trabajo.
Automatización inteligente de procesos en CRM

Utilizando procesos inteligentes, puede automatizar el trabajo de cualquier departamento, por ejemplo, recursos humanos o contabilidad, creando un espacio de trabajo único para ellos, con sus propias configuraciones y herramientas.

Para crear procesos inteligentes fuera de CRM, utilice la herramienta de Soluciones automatizadas.

Esta opción está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

¿Qué es una solución automatizada?

Soluciones automatizadas son una sección separada para procesos inteligentes fuera de CRM. Una solución automatizada puede constar de uno o más procesos, cada uno de los cuales tiene sus propias fichas, embudos, etapas de Kanban, reglas de automatización y otras características.

Vaya a la sección de Automatización > Soluciones automatizadas.

Soluciones automatizadas En esta sección, se muestran todas las soluciones automatizadas y los procesos vinculados

Para cualquier departamento, puede crear su propio lugar de trabajo con los procesos necesarios. Los empleados podrán abrirlo rápidamente desde el menú principal. Configurar los permisos de acceso les permitirá acceder solo a las secciones necesarias en su trabajo.

Por ejemplo, un departamento de recursos humanos puede tener cuatro procesos: contratación, adaptación, capacitación y despido de empleados.

Recursos humanos Ejemplo de una solución automatizada para el departamento de recursos humanos

Las soluciones automatizadas se pueden interconectar mediante las reglas de automatización. Por ejemplo, el departamento de recursos humanos puede crear automáticamente solicitudes al departamento de TI para la compra de equipos para nuevos empleados.


¿Cómo crear una solución automatizada?

Siga estos tres sencillos pasos:

  1. Cree un proceso inteligente.
  2. Configure la ficha del elemento y las etapas de Kanban.
  3. Configure los permisos de acceso.

Crear un proceso inteligente. En la sección de Automatización, cree un proceso inteligente y agréguelo a la solución automatizada. Una solución automatizada puede incluir varios procesos.
Crear un proceso inteligente para una solución automatizada

Configurar la ficha del elemento y las etapas de Kanban. Agregue los campos necesarios a la ficha del proceso inteligente. Por ejemplo, para el proceso de contratación, podría crear fichas de candidatos potenciales.

Personalice las etapas de Kanban y mueva las fichas de elementos entre ellas.
Configurar soluciones automatizadas

Configurar los permisos de acceso. Configure el acceso a la solución automatizada para que solo los empleados autorizados puedan accederla.

El acceso a los procesos inteligentes vinculados a la solución automatizada se configuran en CRM.
Permisos de acceso en CRM


Resumen

  • Utilizando Soluciones automatizadas, puede automatizar el trabajo de cualquier departamento. Por ejemplo, un departamento de recursos humanos podría tener cuatro procesos: contratación, adaptación, capacitación y despido de empleados.
  • Una solución automatizada consta de procesos inteligentes, cada uno de los cuales tiene sus propias fichas, embudos, etapas de Kanban, reglas de automatización y otras características.
  • Los empleados puede abrir la solución automatizada desde el menú principal. Configurar los permisos de acceso les permitirá acceder solo a las secciones necesarias en su trabajo.
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