Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Nuevo chat móvil M1

En el lanzamiento de otoño, actualizamos el chat en la aplicación móvil de Bitrix24. Cambiamos la interfaz del chat y la navegación y aumentamos la velocidad. Echemos un vistazo al nuevo diseño y herramientas del chat móvil.


Diseño del chat

Actualizamos el fondo de chat y agregamos el tema oscuro en la aplicación móvil. Si tiene el tema oscuro instalado en la configuración de su teléfono inteligente, se activará automáticamente en la aplicación móvil de Bitrix24. Para configurar el tema oscuro manualmente, vaya a Ajustes > Configuración de Bitrix24 > Tema de aplicación > Oscuro (Dark).


Barra lateral

La barra lateral es un panel de chat con configuraciones y la lista de participantes. Para abrir la barra lateral, vaya al chat y haga clic en el nombre del chat o empleado.

Barra lateral en el chat personal. Cada empleado tiene un chat con sí mismo. Este chat privado se puede utilizar para almacenar notas personales, ya que solo el propietario puede acceder a él.

Barra lateral en el chat uno a uno. En la barra lateral del chat con otro empleado, puede iniciar una llamada de audio o video con otro empleado, crear un chat grupal o abrir el perfil del usuario. Para ir a Mis notas desde un chat con un empleado, toque el botón de tres puntos (...).

Para crear un chat grupal con empleados, toque el botón Crear chat grupal.

Barra lateral en el chat grupal. En la barra lateral del chat con varios empleados, puede iniciar una llamada de audio o video grupal. Para desactivar las notificaciones, toque el icono del sonido. Al tocar el menú de acciones (...) al lado de su nombre, puede ir a Mis notas o salir del chat.

Para abrir la lista de participantes del chat grupal, toque su nombre. En esta ventana, puede invitar a nuevos empleados al chat. Para mencionar o excluir a un empleado del chat, así como escribir un mensaje privado, toque el botón de tres puntos (...). Los permisos de acceso para invitar y excluir participantes se configuran en la versión web del chat.
Nuevo chat M1


Estado de lectura de mensajes

El estado se muestra al lado de cada mensaje:

  • un tic: el mensaje fue enviado pero no leído,
  • dos tics: el mensaje fue visto.

Puede leer mensajes nuevos uno por uno. Al salir del chat, volverá exactamente al primer mensaje no leído. Además, los mensajes no leídos ahora están separados con una línea especial.


Reacciones a los mensajes y citas

Puede usar emojis para reaccionar a los mensajes. Presione el mensaje y elija la reacción deseada. También puede darle me gusta a un mensaje tocándolo dos veces.

Para citar un mensaje, deslícelo hacia la izquierda o seleccione Responder en el menú contextual.


Mensajes de voz

Para enviar un mensaje de voz al chat, toque el icono del micrófono y grabe un audio. Puede enviar el mensaje inmediatamente o escucharlo antes de enviarlo. Para escuchar el mensaje, toque el icono detener.


Borradores de mensajes

Si ha empezado a ingresar un mensaje pero no lo ha enviado, se guardará en el chat como borrador y podrá volver a él en cualquier momento. Si su respuesta incluye un mensaje citado, también se guardará como borrador.


Configuraciones de chats

Para abrir las configuraciones, vaya a la sección Más > Ajustes > Chats.

Mostrar historial de mensajes al invitar al nuevo usuario. Habilite esta configuración para que el empleado pueda ver el historial de chat después de unirse a él.

Mensajes en caché. Habilite esta configuración para ver mensajes y archivos adjuntos en chats sin acceso a Internet. Los mensajes y los archivos del chat estarán disponibles si se abrieron mientras se accedía a la red. No podrá acceder a los mensajes y archivos adjuntos que no hayan sido vistos.

Reproducción automática. Habilite o deshabilite la reproducción automática de videos.

Resumen

  • El nuevo chat móvil de Bitrix24 cuenta con un nuevo diseño y nuevas herramientas de trabajo.
  • Actualizamos el fondo de chat y agregamos el tema oscuro en la aplicación móvil.
  • Cada mensaje tiene un estado de lectura y los mensajes nuevos se pueden leer uno por uno.
  • En la configuración, puede especificar si los empleados nuevos verán el historial de mensajes al unirse al chat.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis