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Soporte Bitrix24

Facebook: conectar comentarios

Puede conectar su página de Facebook con los Canales abiertos de Bitrix24 y contestar los comentarios de sus publicaciones de Facebook desde Bitrix24 Messenger.

¿Cómo hacerlo?

Solo el administrador de la página de Facebook puede conectarla con Bitrix24. Si éste pierde sus derechos administrativos, entonces la página se desconectará automáticamente.

Vaya a la sección de Contact Center > haga clic en Facebook: Comentarios.

Seleccione el canal abierto con el cual quiere conectar los mensajes de Facebook y haga clic en Conectar.

Inicie sesión en su cuenta de Facebook.

Seleccione la página de Facebook que quiere conectar y haga clic en el botón correspondiente. Tenga en cuenta que puede conectar solo páginas, y no grupos.

¡Listo! La página de Facebook ha sido vinculada con éxito.

Si al conectar Facebook, la página pública no se muestra en Bitrix24, entonces debe conceder permiso manualmente para que el conector acceda a la página pública.

¿Cuántas páginas de Facebook se puede conectar?

Puede conectar una página de Facebook a un canal abierto de Bitrix24. Por ejemplo, si quiere conectar 5 páginas distintas, primero debe crear 5 canales abiertos, y luego vincularlos con las páginas de Facebook deseadas.

El número de canales abiertos que puede conectar depende de su plan de Bitrix24

Recuerde que no puede conectar la misma página de Facebook con los canales abiertos en varias cuentas de Bitrix24. Solo el último canal abierto conectado funcionará.

¿Cómo funciona?

Su cliente deja un comentario bajo la publicación en su su página de Facebook.

La comunicación se lleva a cabo solo a través de comentarios en publicaciones en el Muro de la página de Facebook.

Usted recibe el comentario del cliente en Bitrix24 Messenger y lo contesta desde allí. Si el mensaje contiene más de 4096 caracteres, se enviará dividido.

En este canal de comunicación puede editar y eliminar sus comentarios, así como eliminar los comentarios de sus clientes.

Su respuesta se muestra como un comentario en Facebook.

Todos los comentarios de diferentes personas bajo una publicación de Facebook crean chats individuales separados con el operador del canal abierto y se guardan automáticamente en CRM.


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