Al comunicarse con el cliente, puede enviar el formulario de CRM al chat del canal abierto a través de Sales Center.
Para hacer esto, en el chat del canal abierto, haga clic en el botón Comience a vender.
En la pestaña Formularios CRM, seleccione el formulario de CRM necesario.
Para que los formularios de CRM necesarios aparezcan en Sales Center, debe colocarlos allí y realizar configuraciones preliminares.
Configuraciones del formulario de CRM preliminares en Sales Center
Ya debería tener una página creada y un formulario de CRM configurado en ella. Si la página requerida con el formulario no está en la sección de Formularios CRM de Sales Center, entonces debe agregarla allí. Para hacerlo, haga clic en el enlace Agregar página.
Luego elija la página con el formulario de CRM en la pestaña CRM Forms.
Si agrega una página de sitio web normal con un formulario de CRM a Sales Center y lo envía a un cliente, una vez completado el formulario CRM, sus datos se guardarán al CRM, pero el enlace a la actividad y los elementos de CRM completados no aparecerán en el chat. Por lo tanto, es importante agregar páginas con formularios a Sales Center desde la pestaña CRM Forms.
Se enviará al cliente el enlace al formulario de CRM.
Una vez completado el formulario, el operador recibirá el enlace a la actividad en el chat, y también se le mostrará qué elementos de CRM se han creado.
El procesamiento del formulario de CRM enviado al chat de Sales Center es el mismo que el de un formulario de CRM habitual.
- Si no hay ninguna vinculación al elemento de CRM en el chat del canal abierto, se creará un elemento de CRM nuevo: prospecto, cliente, negociación y cliente, cotización y cliente. Esto se puede definir en la configuración del formulario. Si cambia el modo de CRM después de eso, la configuración del formulario no cambiará.
- Si ya existe una vinculación al elemento de CRM, el formulario vincula los datos a los elementos ya existentes.
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