Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Comentarios de Instagram en Direct

El canal de comunicación Instagram Direct le permite responder a los comentarios de los clientes en su publicación en Direct.

Para ello, en la etapa de configuración, seleccione la opción Also connect comments left to posts and broadcasts y finalice la conexión.


Características de conectar comentarios en Instagram Direct

  • Si tiene conectado el canal de Instagram para negocios con esta cuenta y la página pública de Facebook, cuando habilite la opción Also connect comments left to posts and broadcasts, el canal de Instagram para negocios se desactivará.
  • Si anteriormente ha conectado el canal de Instagram Direct y durante la edición no puede habilitar la opción Also connect comments left to posts and broadcasts, esto significa que la aplicación Bitrix24 Open Channels Direct no tiene los permisos adecuados.
  • Para habilitar los comentarios, desconecte completamente el canal y vuelva a conectarlo.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar Instagram Direct.

¿Cómo funcionan los comentarios de Instagram en Direct?

El cliente le deja un comentario bajo la publicación de Instagram. La respuesta del operador llega al cliente en Direct, luego todo el diálogo se lleva a cabo en Direct.

El operador del canal abierto recibe mensajes y responde en el chat de Bitrix24.

El diálogo con el mismo cliente se guarda en la ficha de CRM, independientemente de si el diálogo fue de un comentario o de un mensaje en Direct.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis