Soporte Bitrix24

Conectar Instagram Direct

En Bitrix24 puede conectar Instagram Direct de su compañía a los canales abiertos de Bitrix24.

Puede realizar diálogos desde Bitrix24 en Direct y responder a los comentarios del cliente en sus publicaciones de Instagram también en Direct. Todo el historial de comunicaciones se guardará en la ficha de negociación de CRM.

También puede aceptar pagos en Instagram Direct a través de CRM.Pago. Simplemente envíe el enlace al pedido al cliente, y éste pagará sus productos de forma más conveniente.

Todas las conexiones del canal de Instagram Direct se realizan a través de la cuenta profesional de Instagram y la página pública de Facebook. Lea cómo convertir Instagram en una cuenta profesional y cómo conectar la página pública de Facebook en el artículo Cambiar a la cuenta profesional de Instagram

Conectar el canal de Instagram Direct en Bitrix24

Inicie sesión como administrador de la página pública de Facebook.

Si desea cambiar la configuración de la conexión del canal después de 60 días, debe volver a iniciar sesión como el administrador de la página pública de Facebook.

Abra la sección de Contact Center > haga clic en Instagram Direct > haga clic en Conectar.

Elija el canal abierto, agregue personas responsables y haga clic en Log in.

Seleccione la cuenta de Facebook vinculada con su cuenta profesional de Instagram.

Seleccione la cuenta profesional de Instagram vinculada con la página pública de Facebook.

Elija la página pública de Facebook a la que se le da acceso al conector de Bitrix24.

Otorgue todos los permisos al conector de Bitrix24.

Si no solo desea realizar diálogos en Direct, sino también responder a los comentarios de las publicaciones también en Direct, seleccione la opción Also connect comments left to posts and broadcasts. Luego haga clic en el botón Conectar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Comentarios de Instagram en Direct.

¡Listo!


¿Cómo funciona?

El cliente le deja un comentario bajo la publicación de Instagram. La respuesta del operador llega al cliente en Direct, luego todo el diálogo se lleva a cabo en Direct.

El operador del canal abierto tendrá hasta 24 horas para responder al cliente. Pasado ese tiempo, los mensajes del operador no se entregarán al cliente. Más información.

El operador del canal abierto recibe mensajes y responde en el chat de Bitrix24.

Si el cliente le escribe directamente en Instagram Direct, entonces todo el diálogo también se lleva a cabo en Direct.

El diálogo con el mismo cliente se guarda en la ficha de CRM, independientemente de si el diálogo fue de un comentario o de un mensaje en Direct.

Si no le sale conectar Instagram Business a los canales abiertos de Bitrix24, consulte el artículo Errores de conexión de Instagram y Facebook.

¡Importante!

  • Todas las respuestas del operador a los comentarios en las publicaciones de Instagram se envían solo a Direct.
  • Las conversaciones con el mismo cliente de comentarios y de Direct se guardan en una ficha CRM.
  • Se admiten todos los tipos de mensajes y funciones de Instagram Direct: texto, emoji, archivos de video, mensajes de voz, mensajes temporales, reacciones a stories, mensajes reenviados, enlaces de perfil.
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