Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Extender la ventana de mensajería de 24 horas a 7 días

Al comunicarse con un cliente en Facebook o Instagram, tiene 24 horas para esperar la respuesta del cliente. Si han pasado más de 24 horas desde el último mensaje del cliente, la "ventana de mensajería" se cierra, el mensaje del operador no se entrega hasta que el cliente vuelve a escribir.

Ahora puede aumentar este tiempo de 24 horas a 7 días.

Fuera de la ventana de 24 horas, puede enviar mensajes solo para problemas que no se pueden resolver dentro de la ventana de mensajería estándar. Por ejemplo, si la compañía está cerrada durante el fin de semana o si se tarda más de 24 horas en resolver el inconveniente.


Características importantes

La opción de extender la ventana de comunicación de 24 horas a 7 días está disponible en los canales Facebook: Mensajes e Instagram Direct.

Cuando la opción de ampliar la ventana de mensajería de Facebook está habilitada, pasadas 24 horas, no se puede enviar mensajes publicitarios a los clientes, ofrecer descuentos, cupones o enviar mensajes automáticos (bots, reglas de automatización), así como contenido que no esté relacionado con la solicitud del usuario. De lo contrario, su cuenta de Facebook o Instagram conectada puede ser bloqueada automáticamente por Facebook (Meta).

Bitrix24 no podrá influir de ninguna manera en el desbloqueo de sus cuentas. Por lo tanto, le recomendamos que no use esta opción a menos que esté seguro de que sus gerentes seguirán las reglas de Meta.


¿Cómo habilitar esta opción?

Puede habilitar esta opción solo en los canales de Instagram Direct y Facebook: mensajes.

En la etapa de conexión del canal de comunicación, habilite la opción Extender la ventana de mensajería de 24 horas a 7 días (Extend messaging window from 24 hours to 7 days).


¿Cómo cambiar la configuración?

Si el canal de comunicación ya se configuró anteriormente, vaya a la configuración del canal y haga clic en Cambiar.

A continuación, haga clic en Desconectar (Disconnect).

Habilite (o deshabilite) la opción Extender la ventana de mensajería de 24 horas a 7 días (Extend messaging window from 24 hours to 7 days) y haga clic en Conectar.

Para el canal "Facebook: Mensajes", estas acciones se realizan de manera similar.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis