Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cambiar a la cuenta profesional de Instagram

Para las integraciones de los canales abiertos de Bitrix24 con Instagram, necesita una cuenta profesional de Instagram conectada a la página pública de Facebook.

Puede tanto seguir con la integración de una cuenta profesional de Instagram existente y su página pública de Facebook asociada, como convertir una cuenta personal o de creador en una cuenta profesional de Instagram.

Pasos principales:

  1. Tipo de la cuenta de Instagram y verificación de conexión
  2. Crear la página pública de Facebook
  3. Convertir una cuenta personal de Instagram a una cuenta profesional

1. Tipo de la cuenta de Instagram

Instagram ofrece tres tipos de perfil: personal, profesional y de creador.

Para verificar el tipo de su cuenta, abra la aplicación móvil de Instagram > vaya a Configuración > elija la opción Cuenta.

right_arrow.jpg Si le aparece la opción Cambiar a cuenta profesional, entonces ya tiene una cuenta personal de Instagram y puede pasar al paso 2. Crear la página pública de Facebook.

right_arrow.jpg Si le aparecen las opciones Cambiar a cuenta personal o Cambiar a cuenta profesional, entonces tiene una cuenta de creador y puede pasar al paso 2. Crear la página pública de Facebook.

right_arrow.jpg Si le aparecen las opciones Cambiar a cuenta personal o Cambiar a cuenta de creador, entonces tiene una cuenta profesional.

Si tiene una cuenta profesional, verifique si está conectada con la página pública de Facebook. Para hacer esto, en la aplicación móvil de Instagram, vaya a la sección Cuenta y elija la opción Compartir en otras apps. Aquí verá la página pública de facebook vinculada, si la hay.

Lo mismo puede hacer en la configuración de la página pública de Facebook Configuración > Instagram.

Si la cuenta profesional de Instagram está conectada a la página pública de Facebook, puede ir a las configuraciones principales de conexión de canales abiertos en Contact Center de Bitrix24:

Si no hay esta vinculación, debe pasar a crear una página pública de Facebook y conectar su cuenta de Instagram a ella.


2. Crear la página pública de Facebook

Para conectar Instagram, debe tener creada una página pública de Facebook. Puede ser cualquier página pública, tanto de una empresa como de un producto.

La página pública se crea directamente desde la cuenta del usuario.

Lea más en detalle sobre cómo crear una página de Facebook en su Servicio de ayuda.


3. Convertir una cuenta personal de Instagram a una cuenta profesional

Le recomendamos que convierta la cuenta de Instagram personal o de creador en la cuenta profesional cuando se conecte a la página pública de Facebook en un navegador, y no en la aplicación móvil de Instagram.

¡Importante! Una cuenta comercial de Instagram se puede vincular solo a una página pública de Facebook. Con otras palabras, no podrá conectar esta cuenta de Instagram a otra página pública de Facebook hasta que se desconecte de la actual.

Abra su página pública de Facebook > haga clic en Configuración.

En la pestaña Instagram, haga clic en Vincular cuenta.

Al conectarse por primera vez, asegúrese de que la opción Permitir acceso a los mensajes de Instagram en la bandeja de entrada esté habilitada.

Al volver a conectarse, es posible que esta opción no aparezca en la página pública de Facebook, por lo que puede habilitarla en la aplicación móvil: Configuración > Privacidad > Mensajes > Permitir acceso a los mensajes.

¡Importante! Esta es una opción muy importante, ya que sin ella los mensajes de Instagram Direct no se entregarán. Cada vez que conecte su cuenta de Instagram, debe verificar que la opción Permitir acceso a los mensajes esté habilitada.

Una vez conectada, su cuenta de Instagram se convertirá automáticamente de una cuenta personal o de creador en una cuenta profesional, y su página pública de Facebook se vinculará a ella. Si se conectó una cuenta profesional, solo se realizará el enlace a la página pública. Si es necesario, puede sincronizar la información de contacto de su perfil de Instagram.

¡Listo!

Si hay algún error al conectar Instagram a los canales abiertos de Bitrix24, puede intentar convertir su cuenta en una cuenta personal y luego volver a conectarse a la página pública de Facebook.
¿Cómo cambiar a la cuenta personal?

Si es necesario cambiar a la cuenta personal, entonces en la aplicación móvil de Instagram elija la opción Cambiar tipo de cuenta y luego Cambiar a cuenta personal.



¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis