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Soporte Bitrix24

Conectar Instagram para negocios

Clasificación:
Facebook ha cambiado el algoritmo de integración de Instagram. Todas las cuentas de Instagram conectadas anteriormente se desconectarán pronto. Tendrá que volver a conectar su cuenta usando el conector de la cuenta comercial de Instagram.

1. ¿Cómo conectar una cuenta comercial de Instagram?

De forma predeterminada, todas las cuentas de Instagram se crean como cuentas personales. Para cambiar a una cuenta de negocios necesita realizar los siguientes pasos:

  1. Inicie la aplicación móvil de Instagram > abra Configuraciones > seleccione la opción Cambio a cuenta comercial:
  2. Ingrese la información de su empresa.

  3. ¡Listo! Su cuenta personal de Instagram ha sido cambiada a una cuenta de negocios.

2. ¿Cómo agregar la cuenta de Instagram a la página de Facebook?

Antes de todo, debe tener una página de Facebook creada.

Puede crear una página nueva directamente desde su perfil de Facebook.

Lea más en detalle sobre cómo crear una página de Facebook en su Servicio de ayuda.

Luego debe vincular su perfil comercial de Instagram con su página de Facebook. Para hacerlo haga click en Configuración > Instagram.

Después de iniciar sesión en su cuenta de Instagram, ésta se conectará con la página de Facebook.

¡Importante! Una cuenta comercial de Instagram se puede vincular solo a una página de Facebook.

3. ¿Cómo vincular la cuenta comercial de Instagram con Bitrix24?

Ahora puede conectar su cuenta comercial de Instagram con Bitrix24.

  1. Debe iniciar sesión como administrador de la página de Facebook.

  2. Abra la sección de Contact Center > haga click en Instagram Business > seleccione el canal abierto > agregue usuarios a la cola > pulse Conectar.
  3. Haga click en Log in.
  4. Seleccione la página de Facebook que ha vinculado con su cuenta comercial de Instagram y haga click en Conectar.
  5. Su cuenta comercial de Instagram está vinculada con Bitrix24.

4. ¿Cómo funciona?

Su cliente deja un comentario bajo su publicación en Instagram.

El usuario de la cola recibe este mensaje y empieza la conversación con el cliente en Bitrix24 Messenger. El historial de mensajes se guarda en Bitrix24 CRM. Además, si se trata de un cliente nuevo, se crea automáticamente un nuevo prospecto.

¡Importante!
  • Todos los comentarios de diferentes personas bajo una publicación de Instagram crean chats individuales separados con el operador del Canal Abierto y se guardan automáticamente en CRM.
  • La comunicación se realiza en un canal de grupo, así que no se crearán prospectos a base de los comentarios en las publicaciones de Instagram.
  • Bitrix24 recopila comentarios de Instagram en tiempo real.
  • Estará conectado como administrador de la página de Facebook durante 60 días. Si no cambia la configuración de la conexión, los chats funcionarán correctamente. Pero si desea cambiarla después de 60 días, deberá iniciar sesión nuevamente como administrador de la página de Facebook.
  • Se recopilan solo los comentarios nuevos. Los antiguos no se agregan a Bitrix24 CRM.
  • Se puede enviar no más de 60 respuestas por hora a los comentarios de Instagram.
  • Instagram tiene una limitación de 300 símbolos por comentario. Esto significa que cuando su comentario enviado a través del chat de Bitrix24 supera los 300 símbolos, éste será cortado en varias partes. Por ejemplo, si su comentario es de 350 símbolos, se cortará en dos mensajes.
  • Su respuesta no puede tener más de 4 hashtags (#). Los comentarios con un número mayor de hashtags (etiquetas) no aparecerán en Instagram.
  • Se puede enviar solo 1 enlace en la respuesta.
  • La respuesta no se puede escribir todo en mayúsculas.
  • La comunicación se lleva a cabo solo a través de comentarios. No se proporciona la conexión a Instagram Direct debido a las limitaciones de la API oficial de Instagram.
  • No puede editar / borrar ningún mensaje en este canal abierto.

5. Posibles errores y sus soluciones

Error:
Una vez desactivada la vinculación de su cuenta de Instagram y la página de Facebook, el enlace antiguo permanece en la configuración del canal abierto.

Solución:
Cambie su cuenta de negocios de Instagram a su cuenta personal, y luego vuelva a hacerla una cuenta comercial. A continuación, al configurar, seleccione la cuenta de Facebook y la página pública adecuadas, o seleccione la opción No vincular a Facebook (en este caso, la cuenta comercial se desconectará de la cuenta de Facebook automáticamente).


Error:
Después de conectar su cuenta de Instagram, la cuenta correspondiente no apareció en la página de Facebook en la configuración del canal abierto.

Solución:
Compruebe la vinculación de su cuenta de Instagram con Facebook en la configuración de su perfil en la aplicación móvil de Instagram. Si el enlace no está configurado, entonces debe vincularlo manualmente.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
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