Los administradores de Bitrix24 pueden configurar los permisos de acceso para los Canales abiertos.
Los suscriptores de planes Free y Project+ no podrán agregar nuevos roles ni editar los predeterminados (Administrador, Director ejecutivo, Gerente).
Para configurar los permisos de acceso para los canales abiertos, vaya a la sección de Contact Center > seleccione cualquier canal de comunicación > haga click en el botón Configurar en el bloque de Permisos de acceso.
Lista de permisos de acceso disponibles:
- Canales abiertos - Ver / Editar
- Conectar canales de comunicación - Editar
- Estadísticas de comunicación - Ver
- Historial de la comunicación - Ver
- Únete a la conversación - Ejecutar
- Calificación de conversación - Ejecutar
- Parámetros comunes - Editar
Roles
Los permisos de acceso en Bitrix24 se basan en roles.
De forma predeterminada, hay tres roles disponibles: Administrador, Director ejecutivo y Gerente. El rol de "Administrador" proporciona el nivel de acceso máximo, y el rol de "Gerente" - mínimo. Cada rol se puede asignar a los empleados individuales, grupos de usuarios o departamentos particulares.
Para crear un rol nuevo, haga click en Agregar.
Ingrese el nombre del rol y especifique los permisos de acceso que este rol otorgará a los usuarios. No se olvide de guardar las configuraciones.
Luego hay que asignar el rol creado al usuario / grupo de usuarios. Para hacerlo haga click en Agregar permiso de acceso.