top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Permisos de Acceso de los Canales Abiertos

Clasificación:

Los administradores de cuentas de Bitrix24 pueden configurar permisos de acceso para los Canales Abiertos (Canales Abiertos > Más > Permisos de acceso):


1.png



Los permisos de acceso se basan en funciones. Primero, elija grupos de usuarios, usuarios individuales o departamentos con la ayuda de la opción "Agregar permisos de acceso".

Además, puede crear un nuevo rol o editar uno existente:

 

2.png

El tipo de acceso que está representado con la palabra: cualquiera o alguno, le da a este rol el acceso completo. El tipo personal da acceso a los propios canales y sus detalles solamente. Personal y tipo de departamento permite acceder a canales propios abiertos y los pertenecientes a usuarios del mismo departamento.


La configuración de los permisos de acceso para Canales Abiertos está disponible únicamente para los suscriptores del plan Bitrix24 Standard o Professional.
 






Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24