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Soporte Bitrix24

Permisos de Acceso de los Canales Abiertos

Clasificación:

Los administradores de Bitrix24 pueden configurar los permisos de acceso para los Canales abiertos.

La configuración de permisos de acceso a los Canales abiertos está disponible únicamente para los suscriptores de planes Bitrix24 Standard y Professional. Los suscriptores de planes Free y CRM+ no podrán agregar nuevos roles ni editar los predeterminados (Administrador, Director ejecutivo, Gerente).

Para configurar los permisos de acceso para los canales abiertos, vaya a la sección de Contact Center > seleccione cualquier canal de comunicación > haga click en el botón Configurar en el bloque de Permisos de acceso.

Lista de permisos de acceso disponibles:

  • Canales abiertos - Ver / Editar
  • Conectar canales de comunicación - Editar
  • Estadísticas de comunicación - Ver
  • Historial de la comunicación - Ver
  • Únete a la conversación - Ejecutar
  • Calificación de conversación - Ejecutar
  • Parámetros comunes - Editar
Tenga en cuenta que los permisos de acceso configurados se aplicarán a todos los canales abiertos, no puede configurar permisos de acceso para un canal abierto específico.

Roles

Los permisos de acceso en Bitrix24 se basan en roles.

De forma predeterminada, hay tres roles disponibles: Administrador, Director ejecutivo y Gerente. El rol de "Administrador" proporciona el nivel de acceso máximo, y el rol de "Gerente" - mínimo. Cada rol se puede asignar a los empleados individuales, grupos de usuarios o departamentos particulares.

Para crear un rol nuevo, haga click en Agregar.

Ingrese el nombre del rol y especifique los permisos de acceso que este rol otorgará a los usuarios. No se olvide de guardar las configuraciones.

Luego hay que asignar el rol creado al usuario / grupo de usuarios. Para hacerlo haga click en Agregar permiso de acceso.


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