Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a los canales abiertos

Los administradores de Bitrix24 pueden configurar los permisos de acceso para los Canales abiertos.

La configuración de permisos de acceso a los Canales abiertos está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo funciona?

Para configurar los permisos de acceso para los canales abiertos, vaya a la sección de Contact Center > seleccione cualquier canal de comunicación > haga clic en el botón Configurar en el bloque de Permisos de acceso.

Tenga en cuenta que los permisos de acceso configurados se aplicarán a todos los canales abiertos, no puede configurar permisos de acceso para un canal abierto específico.

Roles

Los permisos de acceso en Bitrix24 se basan en roles.

De forma predeterminada, hay tres roles disponibles: Administrador, Director ejecutivo y Gerente. El rol de "Administrador" proporciona el nivel de acceso máximo, y el rol de "Gerente" - mínimo. Cada rol se puede asignar a los empleados individuales, grupos de usuarios o departamentos particulares.

Para crear un rol nuevo, haga clic en Agregar.

Ingrese el nombre del rol y especifique los permisos de acceso que este rol otorgará a los usuarios. Guarde los cambios.

Luego hay que asignar el rol creado al usuario / grupo de usuarios. Para hacerlo haga clic en Agregar permiso de acceso.

Tenga en cuenta que el sistema concede acceso según la siguiente regla: si se asigna a un usuario varios roles, se le otorgará el nivel de acceso máximo permitido por diferentes roles.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas