Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM (beta)
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi Perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Conectar WeChat

El canal de comunicación WeChat permite crear un canal abierto con la ayuda del bot de WeChat.

¡Atención! Por razones técnicas, la conexión de WeChat no está disponible temporalmente.

Vaya a la sección de Contact Center > WeChat > Conectar.

Registrarse en WeChat

Para conectar WeChat, debe registrar una cuenta oficial de WeChat. Son compatibles dos tipos de cuentas: Verified WeChat subscription account y Verified WeChat service account.

El registro en WeChat es gratuito, pero la verificación es de pago y debe confirmarse anualmente.

Para obtener la información completa sobre los términos de uso y reglas de registro, visite el sitio web oficial de WeChat.

Una vez verificada su cuenta oficial de WeChat, puede conectar el canal de comunicación en su Bitrix24.

Conectar WeChat

Inicie sesión en su cuenta de WeChat Official Accounts Platform.

Vaya a la sección Development > Basic Configuration.

Haga clic en Change Configuration.

Rellene los campos URL y Token.

Encontrará estos datos en la configuración del canal abierto de WeChat en su Bitrix24.

Luego seleccione el modo Security Mode (Recommended) y copie la clave del campo EncodingAESKey:

Pegue la clave copiada en el campo Message Encryption Key en la configuración de WeChat en Bitrix24.

Haga clic en Submit en la configuración de WeChat y asegúrese de que todos los ajustes se guarden con éxito.

En la sección Basic Configuration haga clic en View > Modify > ingrese las direcciones IP de Bitrix24 en IP whitelist.

Encontrará la lista de direcciones IP en la configuración de WeChat en su Bitrix24.

Copie los campos Developer ID (AppID) y Developer Password (AppSecret).

Pegue los campos copiados en la configuración de WeChat en su Bitrix24 y haga clic en Conectar.

¿Cómo funciona?

El cliente visita su sitio web, abre el widget de Bitrix24 y decide contactarle a través de WeChat.

En la página del sitio web se mostrará el código QR. El cliente deberá escanear el código en la aplicación móvil de WeChat y suscribirse al canal.

Listo, el cliente puede enviarle su mensaje. Recibirá los mensajes de sus clientes en su Bitrix24.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis