Soporte Bitrix24

Errores de conexión de Instagram y Facebook

A continuación encontrará la descripción de posibles problemas de conexión de Instagram y Facebook y sus soluciones.

No se puede seleccionar la página pública de Facebook al conectar Facebook o Instagram a Bitrx24

Al conectar Facebook o Instagram a Bitrix24, se le pide que configure los permisos de acceso para el conector de canales abiertos de Bitrix24. Esta ventana aparece solo una vez.

Si intenta conectar otra página de Facebook o Instagram a Bitrix24 después de eso, la ventana de permisos de acceso no se mostrará de nuevo. En este caso, deberá configurar los permisos de acceso manualmente.

Por ejemplo, es necesario conectar la página de Facebook "J&A Company" a Bitrix24. Pero esta página no se muestra en la lista de páginas de Facebook disponibles.

Abra su cuenta de Facebook > haga clic en Configuración y privacidad > seleccione la opción Configuración.

Abra la pestaña Integraciones empresariales.

Seleccione el conector conveniente de Bitrix24 Open Channels (dependiendo del canal) y marque la página de Facebook que necesita para conectarse en todas las secciones: Administrar tus páginas, Muestra una lista de las páginas que administras, Publicar en nombre de las páginas que administras.

Actualice la página de conexión del canal en Bitrix24 y complete la configuración. La página pública de Facebook que desea conectar se mostrará en la lista.

Una vez desactivada la vinculación de su cuenta de Instagram y la página de Facebook, el enlace antiguo permanece en la configuración del canal abierto

Cambie su cuenta de Instagram Business a su cuenta personal, y luego vuelva a hacerla una cuenta profesional. A continuación, seleccione la página de Facebook a la que quiere conectar su cuenta de Instagram, o pulse la opción No vincular a Facebook. En este caso, la cuenta profesional se desconectará de la cuenta de Facebook automáticamente.

Después de conectar la cuenta de Instagram a la página de Facebook, la cuenta correspondiente no se muestra en la configuración del canal de comunicación

Compruebe la vinculación de su cuenta de Instagram con Facebook en la configuración de su perfil en la aplicación móvil de Instagram. Si el enlace no está configurado, entonces debe vincularlo manualmente.

No se entregan los mensajes en Instagram Direct

Asegúrese de que la opción Permitir acceso a los mensajes de Instagram en la bandeja de entrada ha sido habilitada en el momento de conectar Instagram al canal abierto de Bitrix24.

Después de la conexión, puede comprobar y habilitar esta opción en la aplicación móvil: Configuración > Privacidad > Mensajes > Permitir acceso a los mensajes.

Cada vez que conecte su cuenta de Instagram, debe verificar que la opción Permitir acceso a los mensajes esté habilitada.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas