Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Errores de conexión de Instagram y Facebook

A continuación encontrará la descripción de posibles problemas de conexión de Instagram y Facebook y sus soluciones.

No se puede seleccionar la página pública de Facebook al conectar Facebook o Instagram a Bitrx24

Al conectar Facebook o Instagram a Bitrix24, se le pide que configure los permisos de acceso para el conector de canales abiertos de Bitrix24. Esta ventana aparece solo una vez.

Si intenta conectar otra página de Facebook o Instagram a Bitrix24 después de eso, la ventana de permisos de acceso no se mostrará de nuevo. En este caso, deberá configurar los permisos de acceso manualmente.

Por ejemplo, es necesario conectar la página de Facebook "J&A Company" a Bitrix24. Pero esta página no se muestra en la lista de páginas de Facebook disponibles.

Abra su cuenta de Facebook > haga clic en Configuración y privacidad > seleccione la opción Configuración.

Abra la pestaña Seguridad e inicio de sesión.

Luego abra la pestaña Integraciones empresariales.

Seleccione el conector conveniente de Bitrix24 Open Channels (dependiendo del canal) y marque la página de Facebook que necesita para conectarse en todas las secciones: Administrar tus páginas, Muestra una lista de las páginas que administras, Publicar en nombre de las páginas que administras.

Actualice la página de conexión del canal en Bitrix24 y complete la configuración. La página pública de Facebook que desea conectar se mostrará en la lista.

Una vez desactivada la vinculación de su cuenta de Instagram y la página de Facebook, el enlace antiguo permanece en la configuración del canal abierto

Cambie su cuenta de Instagram Business a su cuenta personal, y luego vuelva a hacerla una cuenta profesional. A continuación, seleccione la página de Facebook a la que quiere conectar su cuenta de Instagram, o pulse la opción No vincular a Facebook. En este caso, la cuenta profesional se desconectará de la cuenta de Facebook automáticamente.

Después de conectar la cuenta de Instagram a la página de Facebook, la cuenta correspondiente no se muestra en la configuración del canal de comunicación

Compruebe la vinculación de su cuenta de Instagram con Facebook en la configuración de su perfil en la aplicación móvil de Instagram. Si el enlace no está configurado, entonces debe vincularlo manualmente.

No se entregan los mensajes en Instagram Direct

Asegúrese de que la opción Permitir acceso a los mensajes de Instagram en la bandeja de entrada ha sido habilitada en el momento de conectar Instagram al canal abierto de Bitrix24.

Después de la conexión, puede comprobar y habilitar esta opción en la aplicación móvil: Configuración > Privacidad > Mensajes > Permitir acceso a los mensajes.

Cada vez que conecte su cuenta de Instagram, debe verificar que la opción Permitir acceso a los mensajes esté habilitada.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis