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Soporte Bitrix24

Errores de conexión de Instagram y Facebook

A continuación encontrará la descripción de posibles problemas de conexión de Instagram y Facebook y sus soluciones.


Problema:

No se puede seleccionar la página de Facebook necesaria cuando se conecta Facebook a Bitrix24.

Solución:

Al conectar Facebook a Bitrix24, se le pide que configure los permisos de acceso para el conector de canales abiertos de Bitrix24. Est ventana aparece solo una vez.

Si intenta conectar otra página de Facebook a Bitrix24 después de eso, la ventana de permisos de acceso no se mostrará de nuevo. En este caso, deberá configurar los permisos de acceso manualmente.

Por ejemplo, es necesario conectar la página de Facebook "J&A Company" a Bitrix24. Pero esta página no se muestra en la lista de páginas de Facebook disponibles.

Abra su cuenta de Facebook > haga clic en Configuración > Integraciones comerciales.

Seleccione Bitrix24 Open Channels o Bitrix24 Open Channels Comments dependiendo del canal abierto que quiere configurar > marque la página de Facebook que necesita para conectarse en todas las secciones: Administrar tus páginas, Muestra una lista de las páginas que administras, Publicar en nombre de las páginas que administras.

Actualice Contact Center > Facebook o Facebook: comentarios en Bitrix24 > haga clic en Continuar. La página de Facebook que desea conectar se mostrará en la lista.

Problema:

Una vez desactivada la vinculación de su cuenta de Instagram y la página de Facebook, el enlace antiguo permanece en la configuración del canal abierto.

Solución:

Cambie su cuenta de Instagram Business a su cuenta personal, y luego vuelva a hacerla una cuenta profesional. A continuación, seleccione la página de Facebook a la que quiere conectar su cuenta de Instagram, o pulse la opción No vincular a Facebook. En este caso, la cuenta profesional se desconectará de la cuenta de Facebook automáticamente.


Problema:

Después de conectar la cuenta de Instagram a la página de Facebook, la cuenta correspondiente no se muestra en la configuración del canal de comunicación.

Solución:

Compruebe la vinculación de su cuenta de Instagram con Facebook en la configuración de su perfil en la aplicación móvil de Instagram. Si el enlace no está configurado, entonces debe vincularlo manualmente.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado