En Bitrix24 puede conectar su página de Facebook con los Canales abiertos y contestar los mensajes desde Bitrix24 Messenger.
¿Cómo hacerlo?
Vaya a la sección de Contact Center > haga clic en Facebook.
Seleccione el canal abierto con el cual quiere conectar los mensajes de Facebook y haga clic en Conectar.
Inicie sesión en su cuenta de Facebook.
Seleccione la página de Facebook que quiere conectar y haga clic en el botón correspondiente. Tenga en cuenta que puede conectar solo páginas, y no grupos.
¡Listo! La página de Facebook ha sido vinculada con éxito.
¿Cuántas páginas de Facebook se puede conectar?
Puede conectar una página de Facebook a un canal abierto de Bitrix24. Por ejemplo, si quiere conectar 5 páginas distintas, primero debe crear 5 canales abiertos, y luego vincularlos con las páginas de Facebook deseadas.
Recuerde que no puede conectar la misma página de Facebook con los canales abiertos en varias cuentas de Bitrix24. Solo el último canal abierto conectado funcionará.
¿Cómo funciona?
Su cliente hace clic en Enviar mensaje en su página de Facebook y le escribe su consulta.
Usted recibe el mensaje del cliente en Bitrix24 Messenger y lo contesta desde allí. Si el mensaje contiene más de 640 caracteres, se enviará dividido.
Si el cliente aún no existe en su CRM, entonces se creará un prospecto nuevo - de forma manual o automática, dependiendo de las configuraciones de su canal abierto.
Artículos recomendados: