top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Facebook: conectar mensajes

Clasificación:

Puede conectar su página de Facebook con los Canales abiertos de Bitrix24 y contestar los mensajes desde Bitrix24 Messenger.

Paso 1

En Contact Center haga click en Facebook.

Paso 2

Seleccione el canal abierto con el cual quiere conectar los mensajes de Facebook y haga click en Conectar.

Paso 3

Autorícese en la cuenta de Facebook.

Solo el administrador de la página de Facebook puede conectarla con Bitrix24. Si aún no tiene ninguna página de Facebook, entonces hay que crearla primero (haga click en Crear para hacerlo).

Paso 4

Seleccione la página de Facebook que quiere conectar y haga click en el botón apropiado.

¡Listo! La página de Facebook se ha conectado exitosamente.

¿Cómo funciona?

Su cliente hace click en Enviar mensaje en su página de Facebook.

Luego el cliente envía un mensaje a través de Facebook messenger.

Usted recibe el mensaje del cliente en Bitrix24 Messenger y lo contesta desde aquí.

Si este cliente aún no existe en su CRM, entonces se creará un prospecto nuevo (de forma manual o automática, dependiendo de las configuraciones de su canal abierto).

Detalles importantes:
  • Cuando el administrador de Bitrix24 conecta una página de Facebook, se conectará la página en la cual el administrador está actualmente autorizado.
  • Cuando desconecta al usuario de Facebook conectado en la configuración de canal abierto, la página de Facebook también se desconecta.
  • Cuando el usuario de Facebook conectado pierde sus derechos administrativos, esta página de Facebook se desconecta automáticamente.
  • Puede conectarse solo a la página de Facebook (¡no a grupos!).
  • Cualquier administrador de Bitrix24 puede conectar / desconectar páginas de Facebook si tiene permisos de acceso a la configuración de Canales abiertos.
  • No puede conectar la misma página de Facebook con canales abiertos en varios Bitrix24. Solo el último canal abierto conectado funcionará.
  • Si el mensaje contiene más de 640 caracteres, se enviará dividido.
  • No puede editar / borrar mensajes en este canal abierto.

Artículos recomendados:

  • Facebook: conectar comentarios
  • Configuración de los Canales Abiertos
  • Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado

    ¿No encontró respuesta a su pregunta?

    Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
    El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24