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Soporte Bitrix24

Facebook: conectar mensajes

En Bitrix24 puede conectar su página de Facebook con los Canales abiertos y contestar los mensajes desde Bitrix24 Messenger.

¿Cómo hacerlo?

Solo el administrador de la página de Facebook puede conectarla con Bitrix24. Si éste pierde sus derechos administrativos, entonces la página se desconectará automáticamente.

Vaya a la sección de Contact Center > haga clic en Facebook.

Seleccione el canal abierto con el cual quiere conectar los mensajes de Facebook y haga clic en Conectar.

Inicie sesión en su cuenta de Facebook.

Seleccione la página de Facebook que quiere conectar y haga clic en el botón correspondiente. Tenga en cuenta que puede conectar solo páginas, y no grupos.

Una página pública de Facebook* debe estar vinculada a una cuenta de Business Manager. Si no tiene una cuenta empresarial, cree una en la configuración.
Configuración de la empresa
Crear un porfolio empresarial en Meta Business Manager

¡Listo! La página de Facebook ha sido vinculada con éxito.

Si al conectar Facebook, la página pública no se muestra en Bitrix24, entonces debe conceder permiso manualmente para que el conector acceda a la página pública.

¿Cuántas páginas de Facebook se puede conectar?

Puede conectar una página de Facebook a un canal abierto de Bitrix24. Por ejemplo, si quiere conectar 5 páginas distintas, primero debe crear 5 canales abiertos, y luego vincularlos con las páginas de Facebook deseadas.

El número de canales abiertos que puede conectar depende de su plan de Bitrix24.

Recuerde que no puede conectar la misma página de Facebook con los canales abiertos en varias cuentas de Bitrix24. Solo el último canal abierto conectado funcionará.

¿Cómo funciona?

Su cliente hace clic en Enviar mensaje en su página de Facebook y le escribe su consulta.

Usted recibe el mensaje del cliente en Bitrix24 Messenger y lo contesta desde allí. Si el mensaje contiene más de 640 caracteres, se enviará dividido.

El operador del canal abierto tendrá hasta 24 horas para responder al cliente. Pasado ese tiempo, los mensajes del operador no se entregarán al cliente. Más información.
Recuerde que no puede editar ni borrar mensajes en este canal abierto.

Si el cliente aún no existe en su CRM, entonces se creará un prospecto nuevo - de forma manual o automática, dependiendo de las configuraciones de su canal abierto.


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