Si no tiene productos o está comenzando a trabajar en Bitrix24, conecte la gestión de inventario. Ingrese los productos en el sistema y comience a gestionar los productos en los almacenes.
Puede conectar la gestión de inventario en la sección de CRM o Tienda online. Abra la pestaña Inventario > Administración del inventario.
Se abrirá una ventana con la sugerencia de habilitar la gestión de inventario.
Primero, deberá ingresar sus productos en el sistema. Para hacerlo, use el ajuste de existencias. Así podrá crear un nuevo producto, especificar el precio, el código de barras, la cantidad y el almacén del mismo. Los productos creados estarán disponibles en un único catálogo y podrá utilizarlos para trabajar con negociaciones y pedidos.
Comience a controlar los saldos de productos y registrar recibos utilizando recibos de existencias.
Registre la venta de productos. La gestión de inventario le ayudará a comprender cuántos productos hay en el almacén y sus gerentes podrán trabajar con los pedidos más rápido.
Considere el movimiento de productos entre puntos de venta. Siempre sabrá dónde están los productos necesarios y podrá distribuirlos entre almacenes a tiempo.
Gestione las cancelaciones, esto ayudará a tener en cuenta la pérdida de productos, comprender con precisión las razones (durante el transporte, desgaste, robo) y a conocer la cantidad de daño.
Artículos recomendados: