Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Catálogo de productos y servicios en CRM

Cada empresa ofrece a sus clientes distintos productos o servicios. Puede encontrar la lista de los mismos en CRM > Inventario > Catálogo de productos.

Productos y servicios

Los productos se pueden dividir en simples y con variantes. Una variante es una versión del mismo producto con características personalizadas como color, talla, estampa y etc.

Ejemplo: el producto "camiseta" puede tener variantes como "camiseta verde de talla S", "camiseta roja de talla M", "camiseta blanca de talla L" y etc.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con las variantes de productos.

Los servicios se diferencian de los productos ordinarios en que no tienen variantes y no se utilizan en la gestión de inventario.

¿Cómo agregar productos y servicios?

En Bitrix24 hay varias opciones de llenar el catálogo de productos y servicios. Encontrará más información en los artículos:

El catálogo de productos y servicios es común para CRM y Tienda Online.

Trabajando con el catálogo

Puede almacenar productos y servicios en una carpeta común o agruparlos por secciones.

Para editar un producto o un servicio, elija la opción correspondiente o abra su formulario.

En cuanto a la lista de productos y servicios, también puede configurar la vista de la lista, así como utilizar los filtros para encontrar productos o servicios requeridos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con la lista de productos.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Gestión de inventario: proveedores ¿Cómo funcionan las variantes con productos simples? Ficha de negociación: propiedades y campos de productos Servicios: ¿qué son y cómo crearlos? Unidades de medida en servicios Crear productos en el catálogo Campo "Disponibilidad" en la ficha de servicio Trabajando con las variantes de productos Catálogo de productos: configuración de parámetros SEO Propiedades del producto