Soporte Bitrix24

Catálogo de productos y servicios en CRM

Cada empresa ofrece a sus clientes distintos productos o servicios. Puede encontrar la lista de los mismos en CRM > Inventario > Catálogo de productos.

Productos y servicios

Los productos se pueden dividir en simples y con variantes. Una variante es una versión del mismo producto con características personalizadas como color, talla, estampa y etc.

Ejemplo: el producto "camiseta" puede tener variantes como "camiseta verde de talla S", "camiseta roja de talla M", "camiseta blanca de talla L" y etc.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con las variantes de productos.

Los servicios se diferencian de los productos ordinarios en que no tienen variantes y no se utilizan en la gestión de inventario.

¿Cómo agregar productos y servicios?

En Bitrix24 hay varias opciones de llenar el catálogo de productos y servicios. Encontrará más información en los artículos:

El catálogo de productos y servicios es común para CRM y Tienda Online.

Trabajando con el catálogo

Puede almacenar productos y servicios en una carpeta común o agruparlos por secciones.

Para editar un producto o un servicio, elija la opción correspondiente o abra su formulario.

En cuanto a la lista de productos y servicios, también puede configurar la vista de la lista, así como utilizar los filtros para encontrar productos o servicios requeridos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con la lista de productos.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis