Soporte Bitrix24

Productos en CRM: visión general

Cada empresa ofrece a sus clientes distintos productos o servicios. Puede encontrar la lista de los mismos en CRM > Productos.

Tipos de productos

Los productos se pueden dividir en simples y con variantes.

Una variante es una versión del mismo producto con características personalizadas como color, talla, estampa y etc.

Ejemplo: el producto "camiseta" puede tener variantes como "camiseta verde de talla S", "camiseta roja de talla M", "camiseta blanca de talla L" y etc.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con las variantes de productos.

¿Cómo agregar productos?

En Bitrix24 hay varias opciones de llenar el catálogo de productos:

Recuerde que el catálogo de productos es común para CRM y Tienda Online.

Trabajando con los productos

Puede almacenar los productos en una carpeta común o agruparlos por secciones.

Para editar un producto, elija la opción correspondiente o abra su formulario.

En cuanto a la lista de productos, también puede configurar la vista de la lista de productos, así como utilizar los filtros para encontrar productos requeridos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con la lista de productos.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas