Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

CRM + Tienda online: visión general

CRM + Tienda online es una nueva herramienta para el comercio online. Está dirigido a pequeñas empresas que promocionan sus productos a través de mensajería instantánea y redes sociales.

Características principales de la tienda

La tienda está perfectamente adaptada para dispositivos móviles, y el catálogo de productos es un feed sin fin, como en la mensajería instantánea.

Se puede configurar una tienda en solo un par de minutos, incluso sin experiencia en el desarrollo de sitios web. El asistente lo guiará a través de todos los pasos y le sugerirá los campos que debe completar.

Durante el proceso de creación de una tienda, realizará un pedido de prueba y podrá visualizar cómo su cliente ve la tienda en su dispositivo móvil.

El cliente puede elegir si desea pagar el pedido en el sitio web o esperar su llamada para discutir los detalles.

La nueva CRM + Tienda online conviene perfectamente para trabajar sin pedidos. El escenario es el siguiente: acepta el pago > envía pedidos > toda la comunicación con el cliente se guarda en la ficha de negociación.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Modo "Sin pedidos" en la tienda online.

En la ficha de negociación, verá qué productos ha visto el cliente. Esta información ayudará a sugerir un producto que pueda interesar al comprador y aumentar el monto del cheque.

Hemos preparado varios artículos para ayudarle a crear su CRM + TIenda online:
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Utilizar SMS en Bitrix24 Cómo especificar datos de contacto en el sitio web Cómo crear CRM + Tienda online Modo "Sin pedidos" en la tienda online Cómo agregar productos al sitio web