CRM + Tienda online es una nueva herramienta para el comercio online. Está dirigido a pequeñas empresas que promocionan sus productos a través de mensajería instantánea y redes sociales.
Características principales de la tienda
La tienda está perfectamente adaptada para dispositivos móviles, y el catálogo de productos es un feed sin fin, como en la mensajería instantánea.
Se puede configurar una tienda en solo un par de minutos, incluso sin experiencia en el desarrollo de sitios web. El asistente lo guiará a través de todos los pasos y le sugerirá los campos que debe completar.
Durante el proceso de creación de una tienda, realizará un pedido de prueba y podrá visualizar cómo su cliente ve la tienda en su dispositivo móvil.
El cliente puede elegir si desea pagar el pedido en el sitio web o esperar su llamada para discutir los detalles.
La nueva CRM + Tienda online conviene perfectamente para trabajar sin pedidos. El escenario es el siguiente: acepta el pago > envía pedidos > toda la comunicación con el cliente se guarda en la ficha de negociación.
En la ficha de negociación, verá qué productos ha visto el cliente. Esta información ayudará a sugerir un producto que pueda interesar al comprador y aumentar el monto del cheque.