En la ficha de prospecto, negociación, cotización y facturas puede seleccionar productos. Esto ayuda a especificar qué ha seleccionado el cliente, calcular correctamente el total de negociación, así como recopilar analíticas de productos.
Productos en la ficha de CRM
Abra la ficha del elemento de CRM y vaya a la pestaña Productos.
En la parte superior de la ventana están los botones para Agregar producto y Seleccionar producto.
Agregar producto
La opción Agregar producto agrega una barra más donde podrá seleccionar el producto.
Al hacer clic en la barra de búsqueda, se mostrarán los productos recién utilizandos. Si empieza a escribir el nombre del producto, se mostrarán los resultados de búsqueda.
Seleccionar producto
La opción Seleccionar producto abre el catálogo de productos donde puede elegir el producto requerido haciendo clic doble en él.
Interfaz de la ventana de productos
En la ventana de productos aparecen dos engranajes:
- a la izquierda puede seleccionar las columnas que se mostrarán en la ventana de productos;
- a la derecha puede elegir si se deben mostrar los descuento e impuestos.
En la tabla se muestran las variantes del producto. Puede especificar el color, la talla o cualquier otro parámetro.
Especifique la cantidad de productos. El precio total se calculará automáticamente. Si es necesario, puede editarlo directamente en la negociación.
En la parte derecha de la pantalla encontrará la información detallada sobre los productos agregados a la ficha de CRM.
Después de todas las configuraciones, guarde los cambios.
Calcular el valor de negociaciones
Los productos agregados se muestran en la ficha de CRM. El valor de productos será el valor de la negociación.