Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Productos en la ficha de CRM

En la ficha de prospecto, negociación, cotización y facturas puede seleccionar productos. Esto ayuda a especificar qué ha seleccionado el cliente, calcular correctamente el total de negociación, así como recopilar analíticas de productos.

Productos en la ficha de CRM

Abra la ficha del elemento de CRM y vaya a la pestaña Productos.

En la parte superior de la ventana están los botones para Agregar producto y Seleccionar producto.

Agregar producto

La opción Agregar producto agrega una barra más donde podrá seleccionar el producto.

Al hacer clic en la barra de búsqueda, se mostrarán los productos recién utilizandos. Si empieza a escribir el nombre del producto, se mostrarán los resultados de búsqueda.

Seleccionar producto

La opción Seleccionar producto abre el catálogo de productos donde puede elegir el producto requerido haciendo clic doble en él.

Interfaz de la ventana de productos

En la ventana de productos aparecen dos engranajes:

  • a la izquierda puede seleccionar las columnas que se mostrarán en la ventana de productos;
  • a la derecha puede elegir si se deben mostrar los descuento e impuestos.

En la tabla se muestran las variantes del producto. Puede especificar el color, la talla o cualquier otro parámetro.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con las variantes de productos.

Especifique la cantidad de productos. El precio total se calculará automáticamente. Si es necesario, puede editarlo directamente en la negociación.

En la parte derecha de la pantalla encontrará la información detallada sobre los productos agregados a la ficha de CRM.

Después de todas las configuraciones, guarde los cambios.

Calcular el valor de negociaciones

Los productos agregados se muestran en la ficha de CRM. El valor de productos será el valor de la negociación.

Si no quiere que el valor de negociaciones se calcule automáticamente, consulte el artículo Modos de calcular el valor total de negociaciones.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Campos del sistema en CRM Cotizaciones en CRM