Hemos cambiado las condiciones para habilitar la gestión del inventario de Bitrix24 para usuarios nuevos y actuales. Los cambios están relacionados con los modos de CRM y son necesarios para un trabajo estable con la gestión del inventario.
¿Cómo habilitar la gestión del inventario?
Para usuarios nuevos
Vaya a la sección de CRM > Inventario > Administración del inventario y haga clic en Habilitar la administración del inventario.
Puede habilitar la gestión del inventario solo en el modo CRM Simple. En el modo CRM Clásico (negociaciones + prospectos), no es posible habilitar la gestión del inventario.
Para usuarios actuales
Modo de manejo de los pedidos
Puede habilitar la gestión del inventario solo en el modo Sin pedidos.
Sin embargo, no podrá utilizar los nuevos modos de reserva y solo estará disponible la antigua configuración de la gestión del inventario.
Vaya a la sección de CRM > haga clic en el engranaje > elija la opción Modo de manejo de los pedidos.
Cambie al modo Negociaciones.
Modo CRM
Puede habilitar la gestión del inventario solo en el modo CRM Simple.
Vaya a la sección de CRM > haga clic en el engranaje > elija la opción Modo CRM > habilite el modo CRM Simple.
Control de existencias (Stock control)
Si ya está utilizando el control de existencias (stock control), seguirá funcionando sin cambios. Puede revisarlo en CRM > Inventario > Administración del inventario > Ajustes > Inventory management settings.
Sin embargo, si deshabilita la opción Habilitar el control de existencias (Enable stock control), no podrá volver a habilitarla y se le sugerirá que use la gestión del inventario.