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Soporte Bitrix24

Bitrix24 Chat en vivo para los sitios web

Clasificación:
El sitio web de chat en vivo se ha añadido a Bitrix24 canales abiertos.

Puede instalar un widget (si tiene un sitio web) o utilizar la página web de chat en vivo de Bitrix24 para comunicarse con sus clientes en tiempo real.

live chat2.png


Si ya ha trabajado con la Telefonía de Bitrix24 y Canales Abiertos (Open Channels), descubrirá que el chat en vivo en el sitio web funciona de una manera muy similar.

Primero, debe abrir la página de los Canales Abiertos y conectar el Live Chat:


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3.png

Debe configurar una cola de agentes: 

Una lista de usuarios de Bitrix24 que responderán a consultas en línea y la forma en que se distribuirán estas consultas.

Si utiliza bots o asistentes virtuales, estos pueden añadirse a su chat en vivo. Además puede crear su propio bot. A continuación, debe seleccionar el tiempo de espera de la respuesta - un período de tiempo en el que un mensaje entrante debe ser contestado por un agente o será desviado a un nuevo agente. Para eso debe ir a la Configuración de su chat en vivo:



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Usted puede obtener un código de página pública si no tiene sitio web propio o no quiere colocar chat en vivo allí:



5.png


    
Bitrix24 utiliza un sistema de enrutamiento inteligente:

Esto significa que si alguno de sus empleados se desconectó o se interrumpió, se excluirán automáticamente de la cola. Todos los mensajes entrantes se comprueban con los registros de CRM actuales y la nueva conversación se agrega al registro del historial.

Por ejemplo, si un cliente existente usa chat en vivo, él o ella se conectará automáticamente a un agente que haya hablado con esta persona antes o con un administrador de cuenta dedicado. Pero si un nuevo usuario se pone en contacto con usted por primera vez, Bitrix24 CRM registrará este contacto como una nueva ventaja. El enrutamiento manual de la conversación (transferencia de conversación a otro empleado) también está disponible. Es importante destacar que puede habilitar el modo susurro para ocultar la conversación del visitante del sitio web al discutir los problemas con compañeros de trabajo.

Su cliente puede obtener masaje automatizado y usted puede responder a él más tarde o iniciar la comunicación en tiempo real:


6.png


Horas de oficina:


Puede establecer horas de oficina para agregar después del formulario de contacto de horas a su chat en vivo para capturar pistas cuando sus agentes no están disponibles. Y, naturalmente, Bitrix24 widget de chat en vivo es fácil de personalizar y puede eliminar 'Powered by Bitrix24' si usted es un usuario comercial.

A la medida que Usted utilice Bitrix24 y su chat en vivo, se dará cuenta de la gran idea detrás de todo esto que tiene Bitrix24 CRM. Y es que ya no importa qué canal de comunicación utilizan sus clientes: correo electrónico, teléfono, mensajería, red social, formularios de sitios web, chat en vivo, todo termina en su CRM. Sus empleados ya no necesitan estar conectados a Skype, Telegram, Facebook, GroupMe, Kik, Slack o VK, ya que pueden usar una sola cuenta Bitrix24 para ayudar a sus clientes y vender con mayor eficacia desde la oficina o en movimiento (sí, abierto Canales están disponibles dentro de Bitrix24 iOS y aplicaciones de Android también).







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