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Soporte Bitrix24

Contact center: Chat en vivo

Conecte Chat en vivo a los canales abiertos para comunicarse con sus clientes en tiempo real.

Los mensajes de los clientes se procesan en Bitrix24 Messenger por los empleados agregados a la cola de responsables del canal abierto.

Hay tres formas de colocar el chat en vivo para comunicarse con sus clientes:

  1. En una página separada con el chat en vivo (no se necesita un sitio web).
  2. Agregar widget de sitio web a su propio sitio web.
  3. Agregar widget de sitio web a su sitio web de Bitrix24.Sites.

Página separada con el chat en vivo

1. Vaya a la sección de Contact Center y elija el canal de comunicación Chat en vivo.


Configuración de la página pública

Especifique la dirección y configure las opciones de la página pública:

  • Diseño del chat: cargue una imagen que se utilizará como fondo de la página de chat.

  • CSS personalizado: active esta opción para especificar la ruta del archivo CSS o el código CSS.

  • Firma: habilite esta opción si quiere quitar la firma Desarrollado por Bitrix24 (disponible para suscriptores de planes comerciales de Bitrix24).

  • Conversación #: el número de la conversación se muestra tanto al cliente como al operador del canal abierto. Esto ayudará al cliente a referirse al número del chat al resolver cualquier inconveniente.

Si quiere editar las configuraciones de la página personalizada, abra el canal de comunicación requerido y haga clic en Cambiar.


Mensajes personalizados

Aquí puede especificar sus frases personalizadas para:

  • texto de bienvenida (superior);
  • texto de bienvenida (inferior);
  • texto del agente no disponible;
  • título del chat.

Si especifica el título del chat, éste se mostrara al cliente, y no el nombre del canal abierto.

Si quiere editar las configuraciones de la página personalizada, abra el canal de comunicación requerido y haga clic en Cambiar.

Las demás frases de la interfaz del chat en vivo también se pueden cambiar. Lea más en detalle en el artículoPersonalizar frases utilizadas en el widget del sitio web

2. Cree un nuevo canal abierto o edite el canal existente.

3. Guarde las configuraciones.

4. Esto es lo que verá su cliente cuando siga el enlace de la página pública:


Widget en sitio web de terceros

Para agregar un widget de sitio web a su propio sitio web, debe copiar el código del widget y pegarlo en su código de sitio web antes de la etiqueta <body>.

Puede encontrar el código del widget de sitio web en la sección Contact center > Widget de sitio web > seleccione el widget necesario o cree uno nuevo.

Luego seleccione un canal abierto con chat en vivo conectado o cree uno nuevo y copie el código.

Además, puede configurar la vista del widget, su posición en la página, el mensaje de bienvenida, etc. No se olvide de guardar los cambios.

Para obtener más información al respecto, consulte el artículo Widget del sitio web.

Widget en sitio web de Bitrix24

De forma predeterminada, el sitio web de Bitrix24.Sites ya tiene conectado un widget. Pero en caso de que aún no haya creado ningún widget o desee utilizar el otro, puede configurar un widget de sitio web nuevo con solo un par de clics.

Abra la sección de Sitios web > haga clic en el menú de Acciones > elija la opción Configurar el sitio web.

Elija el widget que desea agregar en la sección Widget de sitio web o haga clic en Editar ajustes para crear un widget nuevo.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Agregar el widget al sitio web de Bitrix24.
Tenga en cuenta que debe probar la conexión de Chat en vivo en un navegador sin una sesión de Bitrix24 iniciada, ya que los usuarios autorizados de su Bitrix24 no pueden usar el chat en la página pública. Cierre sesión o use una nueva ventana de incógnito.
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