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Soporte Bitrix24

Conectar chat en vivo de Bitrix24

Puede conectar el Chat en vivo de Bitrix24 a los Canales abiertos para comunicarse con sus clientes en tiempo real.

Los mensajes de los clientes se procesan en Bitrix24 Messenger por los empleados agregados a la cola de responsables del canal abierto.

Hay tres formas de utilizar Chat en vivo para comunicarse con sus clientes:

  1. Página pública (no se necesita un sitio web).
  2. Añadir widget de sitio web a su propio sitio web.
  3. Agregar widget de sitio web a su sitio web de Bitrix24.Sites.

1. Página pública

1) Primero, necesita crear un nuevo canal abierto o editar el existente.

2) Conecte un nuevo canal de comunicación - Chat en vivo (Live Chat).


Configuración de Página pública

Aquí debe especificar la dirección y configurar las opciones de la página pública:

  • Diseño del chat: cargue una imagen que se utilizará como fondo de la página de chat.

  • Código de área: si desea que el código de área para el número de teléfono del cliente se complete automáticamente en el formulario de captura de prospectos, simplemente especifíquelo aquí.

  • CSS personalizado: active esta opción para especificar la ruta del archivo CSS o el código CSS.

  • Firma: habilite esta opción si quiere eliminar la firma Desarrollado por Bitrix24 (disponible para suscriptores de planes comerciales de Bitrix24).

Custom messages

Aquí puede especificar sus frases personalizadas para:

  • texto de bienvenida (superior);
  • texto de bienvenida (inferior);
  • texto del agente no disponible;
  • nombre del chat en vivo.

Si especifica el nombre del chat en vivo (chat title), éste se mostrara al cliente, y no el nombre del canal abierto.

Las demás frases de la interfaz del chat en vivo también se pueden cambiar. Lea más en detalle en el artículoPersonalizar frases utilizadas en el widget del sitio web

3) Esto es lo que verá su cliente cuando siga el enlace de la página pública:

2. Añadir widget de sitio web a su propio sitio web

Para agregar un widget de sitio web a su propio sitio web, debe copiar el código del widget y pegarlo en su código de sitio web antes de la etiqueta <body>.

Puede encontrar el código del widget de sitio web en la sección Canales abiertos > Más > Widget del sitio web > seleccione el widget necesario o cree uno nuevo:

Luego seleccione un canal abierto con Chat en vivo conectado o cree uno nuevo y copie el código.

Además, puede configurar la vista del widget, su posición en la página, el mensaje de bienvenida, etc. No se olvide de guardar los cambios.

Para obtener más información al respecto, consulte el artículo Widget del sitio web.

3. Agregar widget de sitio web a su sitio web de Bitrix24.Sites

De forma predeterminada, cuando crea un nuevo sitio web en Bitrix24.Sites, éste ya tiene un widget. Pero en caso de que aún no haya creado ningún widget o desee utilizar el otro, puede configurar un widget de sitio web nuevo con solo un par de clicks.

Abra la sección de Sitios > haga click en Acciones > Configurar sitio.

Elija el widget que desea agregar en la sección Widget de sitio web o haga click en Editar ajustes para crear uno nuevo.

Lea más sobre cómo agregar un widget de sitio web a su sitio web de Bitrix24.Sites en el artículo Widget de Bitrix24.Sites en los Canales Abiertos.
Tenga en cuenta que no puede probar la conexión de Chat en vivo en un navegador donde ya haya iniciado sesión en Bitrix24, ya que los usuarios autorizados de su Bitrix24 no pueden usar el chat en la página pública. Cierre sesión o use una nueva ventana de incógnito.
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