Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Bitrix24 Supernova

¡Conoce Bitrix24 Supernova, el nuevo lanzamiento de Bitrix24!

  • CoPilot PRO. El asistente de IA continúa desarrollándose: ahora cuenta con 30 roles en los que actúa como experto en su campo, ya sea abogado, especialista en marketing o experto en TI. También puedes invitar a tus colegas al chat con CoPilot, así como usarlo en la aplicación móvil.
  • Canales. Divide la información y la comunicación en la empresa para que los detalles importantes no se pierdan en los chats.
  • Bitrix24 Sync. Las nuevas videollamadas facilitan mantenerse en contacto con cada miembro del equipo, incluso si se encuentran en diferentes continentes.
  • Flujos. Es una nueva herramienta para asignar tareas. Las tareas en un flujo se asignan a un equipo en lugar de un responsable específico. Puedes configurar la forma de distribución de tareas dentro del flujo, los responsables y las notificaciones. También puedes analizar la eficiencia del flujo.
  • Check-in. Los empleados pueden compartir dónde y cuándo están comenzando su jornada laboral, agregar una foto y recibir "me gusta".
  • CRM. Tienes a tu disposición una nueva ficha de la actividad universal para registrar cualquier tarea relacionada con el cliente. Además, cuentas con la integración oficial de Bitrix24 y WhatsApp, lo que te permite enviar mensajes a los clientes primero.
  • BI Builder. Nuevos paneles de control te ayudarán a mantener el pulso y rastrear la eficiencia. Para evitar otorgar acceso a los empleados por separado, configura roles y asigna los permisos de acceso de una vez.
  • Automatización. Hemos actualizado la interfaz de los flujos de trabajo. Ahora puedes ver recomendaciones para completar campos y el tiempo promedio de ejecución de cada flujo de trabajo. En la aplicación móvil, puedes realizar asignaciones en varios flujos de trabajo al mismo tiempo.
  • Firma electrónica para RR. HH.. Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24 te permite firmar documentos internos de la empresa en el servicio de Recursos Humanos. Tanto los empleadores como los empleados pueden firmar documentos mediante una firma electrónica simple.

CoPilot PRO

Las nuevas características de CoPilot incluyen:

  • Selección de roles: se han añadido 30 roles predefinidos para el asistente de IA. Puedes hacer preguntas a CoPilot como si fuera un abogado, especialista en marketing, experto en TI o psicoanalista. CoPilot ya tiene un amplio contexto en su "especialidad" según el rol seleccionado.
  • Invitación de colegas al chat: ahora puedes realizar sesiones de lluvia de ideas junto con la IA.
  • Comunicación con CoPilot en la aplicación móvil de Bitrix24: el asistente de IA siempre está al alcance de tu mano.
Chat con CoPilot
Seleccionar el idioma de respuesta de CoPilot

Canales

Canales de Bitrix24 son una forma nueva de mantener a los empleados informados. Están integrados en los procesos de trabajo de la empresa, lo que los diferencia de los mensajeros convencionales.

Al utilizar los canales, puedes separar la información y la comunicación entre los empleados, lo que ayuda a evitar que se pierdan mensajes importantes. Cada publicación en el canal tiene su propio hilo de comentarios, lo que facilita el seguimiento de las discusiones y la búsqueda de información relevante.

Puedes crear canales para toda la empresa o para un departamento específico. Puedes configurarlos como públicos, permitiendo que cualquier empleado se suscriba, o privados, restringiendo el acceso a un grupo selecto de lectores.

Los canales están disponibles tanto en la versión web como en la aplicación móvil de Bitrix24.
Canales: nuevo formato de comunicación en la empresa
Crear y configurar canales


Bitrix24 Sync

Las nuevas videollamadas de Bitrix24 son una herramienta poderosa para una interacción efectiva dentro de la empresa. Están disponibles en la aplicación de escritorio, en la versión web y en la aplicación móvil de Bitrix24.

Características de las videollamadas en Bitrix24:

  • Puedes iniciar una llamada desde cualquier tarea, reunión o chat.
  • Varios participantes pueden compartir sus pantallas al mismo tiempo.
  • Después de la llamada, el chat con los participantes permanece y puedes continuar la discusión allí.
  • En la aplicación de escritorio de Bitrix24, puedes grabar videollamadas sin límites de tiempo.
  • Ofrecen sonido e imagen de alta calidad.
Bitrix24 Sync
Bitrix24 Sync: videollamadas en la aplicación de escritorio

Flujos

Los flujos de Bitrix24 son una herramienta nueva para gestionar tareas en Bitrix24. Las tareas en un flujo se distribuyen automáticamente entre los responsables designados, lo que evita el caos y la confusión. Puedes configurar la forma de distribución de tareas dentro del flujo, los responsables y las notificaciones. También puedes analizar la eficiencia del flujo.
Flujos de Bitrix24: empezando a trabajar
Crear flujos
Distribuir tareas en flujos
Crear y buscar tareas en flujos


Check-in

El check-in es un nuevo ritual para comenzar el día laboral de tu equipo. Con esta herramienta, los empleados pueden sentirse parte del equipo, incluso a distancia, mientras que los supervisores pueden saber quién está presente y a qué hora comenzaron su jornada laboral.

El check-in funciona exclusivamente en la aplicación móvil de Bitrix24. Para abrirla, escanea el código QR en la versión web de Bitrix24.
Bitrix24 Check-in


CRM

Actividades universales. Es una herramienta conveniente para registrar cualquier tarea relacionada con el cliente. En la ficha de la actividad actualizada, puedes especificar el lugar de encuentro con el cliente, sincronizar la actividad con tu calendario y agregar colegas.
Actividades universales en CRM

Integración oficial de Bitrix24 con WhatsApp. Hemos agregado plantillas listas para usar a CRM para que puedas ser el primero en escribirle a un cliente en WhatsApp. Envía notificaciones de entrega, confirmaciones de pedidos o información sobre promociones. El historial se guardará en la ficha de CRM. Para enviar dichas notificaciones, conecta el canal Edna.io en Contact center.
Contact center: Edna.io WhatsApp
Enviar mensajes de WhatsApp desde CRM
Invitar a un cliente al chat de Telegram o WhatsApp


BI Builder

Analítica. En BI Builder, hay un conjunto de paneles de control estándar. Los datos de tu Bitrix24 se recopilarán automáticamente.
Empezando a trabajar con BI Builder

Permisos de acceso. Para separar las responsabilidades de los empleados al trabajar con paneles de control, configura los permisos de acceso en BI Builder. Puedes elegir quiénes pueden ver, crear y editar paneles de control.
BI Builder: configurar permisos de acceso
BI Builder: distribuir permisos de acceso


Automatización

Nueva interfaz y características. Los flujos de trabajo automatizan las tareas cotidianas. Simplifican la aprobación de documentos en la empresa, mejoran la comunicación con los clientes y ayudan a controlar las ventas. La lista contiene información clave sobre los flujos de trabajo: fecha de la última actividad, empleados que aprueban el proceso, estado y tiempo de ejecución.
Flujos de trabajo: nueva interfaz y características
Iniciar un flujo de trabajo

Aplicación móvil. En la aplicación móvil de Bitrix24, puedes trabajar en múltiples procesos de negocios al mismo tiempo. Ya no es necesario aprobar cada proceso por separado. Por ejemplo, un gerente puede aprobar de inmediato todas las solicitudes de viaje o coordinar el pago de facturas.
Flujos de trabajo: acciones grupales en la aplicación móvil


Firma electrónica para RR. HH.

Ahora puedes utilizar Firma electrónica para RR. HH. y firmar varios documentos de Recursos Humanos mediante una firma electrónica simple.

Ventajas de Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24:

  • Conveniencia. Crea nuevos documentos o trabaja con plantillas agregadas previamente. La información de la empresa y de los empleados se carga desde Bitrix24.
  • Ahorro de tiempo. Llena y firma documentos electrónicamente.
  • Ahorro de materiales. Reduce el consumo de suministros de oficina.
  • Mejora de procesos. Recibe notificaciones de los plazos de firma y sigue el proceso.
Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24: visión general
Firma electrónica para RR. HH.: empezando a trabajar
Enviar documentos para firmar y cancelar la firma
Firma electrónica para RR. HH.: aprobar documentos
Firma electrónica para RR. HH.: completar documentos
Firmar documentos en nombre de la empresa
Ver y descargar documentos firmados
Firma electrónica para RR. HH.: permisos de acceso

Otras actualizaciones

En el lanzamiento de primavera, agregamos varias herramientas nuevas y actualizamos la interfaz de tu Bitrix24. Para mantenerte informado de todos los cambios, hemos actualizado y complementado los artículos de HelpDesk.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis