Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Helpdesk: actualización de los artículos. Febrero de 2024

Las actualizaciones más importantes del mes de febrero son:


BI Builder

Para analizar correctamente los indicadores de tu negocio, personaliza los paneles de control de BI Builder: desactiva filtros innecesarios, mueve o elimina gráficos sobrantes. Agrega estilos CSS para diseñar el informe, cambiar el color de fondo y los elementos del panel.
Configurar paneles de control en BI Builder
Cambiar el diseño de paneles de control en BI Builder
Plantillas de Jinja Templates en BI Builder


Automatización

Las reglas de automatización en CRM ayudan a automatizar diferentes escenarios de trabajo. Utilízalas para hacer llamadas, enviar correos electrónicos, configurar tareas, crear documentos, etc. Las reglas de automatización se clasifican en grupos según las acciones que realizan.
Copiar y mover reglas de automatización
Reglas de automatización: constantes y variables
Reglas de automatización y disparadores en CRM: monitoreo y control de los empleados
Reglas de automatización en CRM: automatización del flujo de trabajo
Reglas de automatización en CRM: comunicación con el cliente


Canales abiertos

En Contact center, puedes ver una lista de todos los chats con clientes, conectar nuevos canales de comunicación y evaluar el trabajo de los gerentes. Para evitar que todos los usuarios puedan acceder a esta información, configura los permisos de acceso a los canales abiertos.
Permisos de acceso a los canales abiertos


Otras actualizaciones

BI Analytics. Describimos en detalle cómo configurar los informes de Looker Studio y Power BI.
Google Looker Studio: filtrar prospectos por estado con lógica OR
Google Looker Studio: combinar datos de negociaciones y empleados
Microsoft Power BI: agregar múltiples procesos inteligentes al informe
Utilizar conjuntos de datos de productos en prospectos y negociaciones

Market. Aclaramos cómo instalar, configurar y eliminar aplicaciones del Market.
Buscar e instalar aplicaciones de Bitrix24 Market
Permisos de acceso a las aplicaciones de Bitrix24 Market
Desinstalar aplicaciones de Bitrix24 Market

Drive. Explicamos cómo trabajar con archivos almacenados en un disco externo.
Cargar archivos desde el almacenamiento en la nube a Bitrix24
Vista previa de archivos
Trabajar con documentos usando Google Docs

Otro.
Habilitar la autenticación en dos pasos para iniciar sesión en Bitrix24
Aumentar el límite diario para enviar correo electrónico
Alquilar un número gratuito
Aplicación de escritorio: solución de problemas

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Helpdesk: actualización de los artículos. Enero de 2024