Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Invitar a nuevos usuarios a Bitrix24

Para facilitar la colaboración en tu empresa, puedes invitar a los nuevos empleados a unirse a Bitrix24.

Puedes invitar a un número ilimitado de usuarios a Bitrix24. Sin embargo, la cantidad de empleados que pueden trabajar simultáneamente en Bitrix24 depende de tu plan de suscripción.
Ver la página de planes y precios
Número máximo de usuarios en los planes de Bitrix24

Para agregar nuevos usuarios a tu cuenta de Bitrix24, abre el widget Invitar y selecciona la opción de invitación que más te conviene.

De forma predeterminada, todos los usuarios de Bitrix24 pueden invitar a los nuevos empleados. El administrador de la cuenta puede deshabilitar esta opción en la sección de Configuraciones > Empleados > Invitaciones > Todos pueden invitar a otros usuarios.


Formas de invitar a los nuevos empleados

Invitar mediante enlace. Copia el enlace y compártelo con tus colegas. Podrán unirse a tu Bitrix24 pasando por el enlace. Este método de invitación está disponible si la configuración Permitir registro rápido está habilitada.

Si envías el enlace a un empleado y luego desactivas el registro rápido, el empleado no podrá registrarse en tu Bitrix24.

Puedes habilitar configuraciones adicionales:

  • Solicitar la confirmación del administrador: los nuevos usuarios podrán acceder a tu cuenta solo después de la aprobación del administrador.
  • No se requiere confirmación para los dominios: si el correo electrónico está en el dominio especificado, un nuevo empleado podrá iniciar sesión en Bitrix24 sin la confirmación del administrador.

Invitar mediante correo electrónico o número de teléfono. Proporciona la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del empleado, y envía una invitación. El correo electrónico o número de teléfono especificado se utilizará para el inicio de sesión del empleado en Bitrix24.

Invitación masiva. Utiliza este método si necesitas invitar a muchos empleados a la vez. Ingresa los correos electrónicos y los números de teléfono separados por comas o espacios. Asegúrate de especificar solo un tipo de contacto (correo electrónico o número de teléfono) para cada usuario.

Invitar al departamento o al grupo de trabajo. Invita a los usuarios y agrégalos inmediatamente al departamento o grupo de trabajo deseado. Para utilizar esta opción, asegúrate de que los departamentos o grupos de trabajo ya hayan sido creados en Bitrix24.

Agregar un nuevo usuario. Completa la información del empleado, que incluye su nombre, apellido, correo electrónico, puesto y departamento. Se enviará un enlace de inicio de sesión en Bitrix24 al correo electrónico especificado. Para permitir que el usuario inicie sesión en Bitrix24 sin la confirmación del administrador, habilita la opción Sin confirmación.

Invitar a un usuario de extranet. Se trata de usuarios con acceso limitado a las herramientas de Bitrix24. Solo pueden ser invitados a un grupo de trabajo o proyecto.
Invitar y colaborar con usuarios de Extranet

Ingresa el correo electrónico o el número de teléfono del usuario y selecciona un grupo de trabajo.

Invitar a un socio de Bitrix24. Un socio es un empleado de una empresa asociada que ayuda a configurar las herramientas de Bitrix24.

Ingresa el correo electrónico del socio y haz clic en Invitar. Comprobaremos que el correo electrónico pertenece al socio y solo entonces el empleado podrá iniciar sesión en tu Bitrix24.
Invitar al socio de Bitrix24


Contadores de invitaciones

En la sección de Compañía > Empleados, hay dos contadores: Invitado y Confirmación de inicio de sesión pendiente. Estos contadores te ayudan a realizar un seguimiento de quiénes aún no han aceptado la invitación y confirmar rápidamente el registro de nuevos usuarios en Bitrix24.

Invitados. Muestra el número de usuarios que aún no han aceptado la invitación. El contador se muestra tanto en la lista de empleados como en el widget de invitación.

El contador es visible para el administrador de Bitrix24 y para los empleados que han enviado invitaciones. El administrador puede ver todas las invitaciones enviadas, mientras que los empleados solo pueden ver las invitaciones que ellos mismos han enviado.

Para abrir la lista de empleados invitados, haz clic en el contador. Si el empleado no ve la invitación, puedes reenviarla. Si has especificado un correo electrónico incorrecto, puedes eliminar el usuario invitado y enviar una invitación a un correo electrónico diferente. Para hacer esto, haz clic en Menú (≡) > Eliminar.

Confirmación de inicio de sesión pendiente. El contador muestra la cantidad de usuarios que han aceptado la invitación y están esperando la confirmación del administrador.

El contador es visible solo para el administrador de Bitrix24.

El administrador puede confirmar o denegar la entrada:

  • Confirmar: después de esto, el usuario podrá iniciar sesión en Bitrix24.
  • Denegar: selecciona esta opción si has enviado una invitación a la persona equivocada. Para hacer esto, haz clic en Menú (≡) > Rechazar el inicio de sesión. Después de esto, el usuario invitado será eliminado de tu Bitrix24.

Si un empleado ha sido agregado como participante de una tarea cuando aún no ha aceptado la invitación, no podrás negarle la entrada ni eliminarlo de Bitrix24. En este caso, solo puedes despedirlo.
Despedir usuarios


Resumen

  • Para facilitar la colaboración en tu empresa, puedes invitar a los nuevos empleados a unirse a Bitrix24.
  • Hay varias formas de invitar a los nuevos empleados: por enlace, correo electrónico o número de teléfono, vinculado a un departamento o grupo de trabajo, invitación masiva. Puedes invitar también a un usuario externo o un socios de Bitrix24.
  • En la sección de Compañía > Empleados, hay dos contadores: invitados y en espera de confirmación.
  • El contador Invitados muestra el número de usuarios que aún no han aceptado la invitación. El administrador puede ver todas las invitaciones enviadas, mientras que los empleados solo pueden ver las invitaciones que ellos mismos han enviado.
  • El contador Confirmación de inicio de sesión pendiente la cantidad de usuarios que han aceptado la invitación y están esperando la confirmación del administrador. Este contador es visible solo para el administrador de Bitrix24.
  • Puedes reenviar la invitación o eliminar al usuario invitado de Bitrix24.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis