Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cómo crear múltiples chats con el soporte de Bitrix24

En un chat, un especialista de soporte se ocupa de una pregunta a la vez. Si tienes varias preguntas, puedes crear diálogos paralelos. Los especialistas de soporte abordarán las preguntas simultáneamente, cada una en un chat separado.

Solo los administradores de la cuenta o el socio invitado de Bitrix24 con un plan comercial pueden escribir al chat de soporte.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

¿Cómo crear un chat nuevo?

Abre el chat con el soporte de Bitrix24. En la barra lateral, haz clic en Todos los chats.

Haz clic en el botón + Abrir nuevo.

En la barra lateral, encontrarás la lista de todos los chats con el soporte, incluyendo los activas y los resueltas. Para los diálogos con mensajes no leídos, se activan contadores tanto en la lista general de chats como en la barra lateral.

El nombre predeterminado del diálogo paralelo es Consulta al soporte - #. Para cambiarlo, haz clic en el lápiz. Renombrar los chats te permite encontrar rápidamente el diálogo que necesitas y regresar a él en cualquier momento.

Si la pregunta es compleja, el empleado la remitirá al soporte técnico. En este caso, el administrador recibirá una solicitud automática de acceso a Bitrix24.
Acceso a Bitrix24 para el soporte técnico

La solicitud de acceso se envía únicamente al chat principal Soporte de Bitrix24, incluso si el empleado envió la solicitud desde un diálogo adicional.
Solicitud de acceso El empleado de soporte envió la solicitud de acceso desde el chat sobre la aplicación de escritorio (1). Esta solicitud llegó al chat principal de Soporte de Bitrix24 (2).
El número de diálogos paralelos es ilimitado, pero hay un límite de cinco chats abiertos por administrador. Si deseas crear un nuevo chat y ya tienes cinco chats abiertos, puedes solicitar al representante de soporte que cierre los chats resueltos.

Si surge una nueva pregunta y ya tienes cinco chats activos que siguen siendo relevantes, el empleado de soporte abrirá un nuevo chat de forma independiente.


Resumen

  • El chat de soporte de Bitrix24 está disponible para administradores y socios en planes comerciales. Para manejar múltiples consultas al mismo tiempo, puedes abrir diálogos paralelos.
  • Puedes crear un nuevo diálogo en la barra lateral del chat de soporte. En la lista de chats se almacenan todos los diálogos, tanto los abiertos como los resueltos.
  • Si ya tienes cinco diálogos abiertos, no podrás crear uno nuevo. Para crear un nuevo chat, solicita al empleado de soporte que cierre los chats resueltos.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis