En el lanzamiento de otoño, actualizamos completamente la interfaz de los chats y agregamos varias herramientas nuevas, como el chat con CoPilot.
Para abrir CoPilot, haga clic en el icono en la barra lateral de chats.
CoPilot está en una sección separada. Para crear un chat nuevo, haga clic en “+” o Haga una pregunta.
Ingrese su pregunta. Cambie el nombre del chat manualmente o espere a que se actualice automáticamente según su pregunta. CoPilot reconoce también los mensajes de voz. Para hacer una pregunta, haga clic en el icono del micrófono.
Redacte un mensaje claro para obtener una respuesta más relevante y detallada. Por ejemplo, si le pregunta al chatbot ¿Qué sería un buen regalo para mi colega?, es posible que el resultado no se ajuste a sus necesidades.
Especifique los detalles en su solicitud para que el chatbot genere recomendaciones útiles.
CoPilot guarda el historial de conversaciones y recuerda el contexto de su pregunta en cada chat. Puede volver a los chats iniciados anteriormente para continuar la conversación. El límite de contexto es de 50 mensajes. Si hay más mensajes en el chat, CoPilot recordará el contexto de los últimos 50 mensajes.
Al redactar consultas para CoPilot, recuerde que cuantos más detalles, más preciso será el resultado. Puede especificar el tono del texto, el estilo, asignar roles al asistente. Experimente para encontrar las mejores opciones.
Resumen
- CoPilot es un chatbot de inteligencia artificial. Ábralo en la sección Chats o desde la barra lateral derecha.
- Para hacer una pregunta, inicie un chat con CoPilot en la sección separada.
- Redacte su pregunta y aclare los detalles para que el chatbot ofrezca una respuesta relevante y detallada.
- CoPilot guarda el historial de chats y recuerda el contexto de sus preguntas para que pueda continuar la conversación en cualquier momento.
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