Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

¿Cómo agregar prospectos?

Prospecto es un cliente potencial. Guardar datos de clientes potenciales ayuda a aumentar su base de clientes.

Ejemplo: si una persona le llama y le pregunta sobre un producto o servicio, puede guardar sus datos de contacto en Bitrix24.CRM como un prospecto.
Versión web
Aplicación móvil

En Bitrix24, hay varias formas de crear un prospecto.

Para que los empleados agreguen nuevos prospectos, configure los permisos de acceso apropiados. Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

En la sección de CRM, abra la página de Prospectos y haga clic en Crear.

En las vistas de Kanban y Actividades, puede crear prospectos rápidos. Para hacerlo, haga clic en + en la etapa requerida.

Además, puede obtener prospectos automáticamente desde formularios de CRM, correo electrónico, canales abiertos, telefonía y aplicaciones de terceros.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Distribución de empleados responsables de prospectos.

También puede utilizar la importación si tiene una base de prospectos grande.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Importar datos a Bitrix24.CRM.

Ficha de prospecto

En el bloque Información del prospecto, ingrese el nombre del prospecto. También puede especificar el cliente en el campo apropiado, entonces el prospecto se vuelve repetido.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Prospectos repetidos.

Si el cliente le contactó por primera vez, ingrese información sobre él en los campos Nombre, Apellido, Teléfono y Correo electrónico.

En el bloque Más, especifique el origen del prospecto, seleccione la persona responsable y los observadores. La opción Disponible para todos permite a otros empleados trabajar con este prospecto.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Estados y listas desplegables.

En el bloque de Productos, seleccione un producto o un servicio que el cliente potencial haya seleccionado.

También puede agregar un bloque nuevo o editar la ficha de prospecto.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Ficha de CRM.

Artículos recomendados:

Para crear un prospecto, abra la sección de CRM > haga clic en + > elija Prospecto.

Se abrirá la ficha de prospecto. En la pestaña Detalles, ingrese el nombre del prospecto y especifique los datos del cliente potencial. En la pestaña Productos, agregue productos o servicios.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis