Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Perfil de Bitrix24.Network

La página de Perfil de Bitrix24.Network es el perfil del usuario único donde puede ver todas las cuentas de Bitrix24 de las que forma parte como administrador o usuario.

Tenga en cuenta que la cuenta de Bitrix24 y el perfil de Bitrix24.Network no son lo mismo. Para leer más en detalle, consulte el artículo Diferencia entre una cuenta de Bitrix24 y Bitrix24.Network.

¿Cómo acceder a Bitrix24.Network?

Utilice una de las siguientes formas para acceder a su perfil de Bitrix24.Network:

Si inicia sesión en su perfil de Bitrix24.Network por primera vez, se le pedirá que confirme su dirección de correo electrónico o acepte el Acuerdo de usuario, según el método de registro de la cuenta.

A continuación echaremos un vistazo a las acciones que puede realizar en Bitrix24.Network.


Editar el perfil

Haga clic en el icono de lápiz para editar sus datos personales: nombre, apellido y la foto de perfil. Para actualizar la información en todas las cuentas de Bitrix24 conectadas, habilite la opción Actualice la información de la cuenta de usuario en todos los Bitrix24 conectados.

Puede tener diferentes fotos de perfil en sus cuentas de Bitrix24. Si cambia la foto en el perfil de Bitrix24.Network, se actualizará en todas las cuentas de Bitrix24 conectadas.

Cambiar el nombre de la cuenta

Cuando crea una nueva cuenta de Bitrix24, se le asigna automáticamente un nombre aleatorio. El administrador de la cuenta puede editarlo poniendo el nombre más conveniente. Tenga en cuenta que puede cambiar el nombre de su cuenta solo una vez.


Crear una nueva cuenta de Bitrix24

Haga clic en el botón correspondiente debajo de la lista de sus cuentas para crear una nueva cuenta de Bitrix24.

Recuerde que no se puede fusionar diferentes cuentas de Bitrix24.Network. Por lo tanto, asegúrese de crear el nuevo Bitrix24 en un perfil de Bitrix24.Network apropiado.

Conectar número de teléfono y correo electrónico

Puede agregar a su perfil de Bitrix24.Network el número de teléfono y correo electrónico que faltan e iniciar sesión utilizando estos credenciales.

Además, al editar estos campos puede actualizar el número de teléfono y el correo electrónico en todas sus cuentas de Bitrix24 conectadas. Para hacerlo, habilite la opción Actualice el correo electrónico del usuario en todos los Bitrix24 conectados. La información se actualizará en los campos Teléfono móvil y Correo electrónico de contacto en el perfil del usuario.

En caso de conectar o cambiar su teléfono móvil, recibirá un SMS para confirmar el número. En caso de conectar su correo electrónico, se le enviará un e-mail con el enlace de confirmación de la nueva dirección. Por lo tanto, para recuperar el acceso a su perfil de Bitrix24.Network, podrá usar tanto el teléfono móvil como el correo electrónico.

Cambiar la contraseña

Para cambiar la contraseña, haga clic en Cambiar junto con sus datos de inicio de sesión e ingrese la contraseña nueva.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Cambiar nombre de usuario y contraseña.

Conectar redes sociales

Haga clic en Conectarse a las redes sociales y elija el servicio deseado. En este caso, podrá utilizar sus datos de contacto de estas redes sociales para iniciar sesión en Bitrix24.

Aquí mismo puede desconectar los servicios y redes sociales vinculados anteriormente.


Eliminar el perfil de Bitrix24.Network

Si no hay cuentas conectadas al perfil de Bitrix24.Network, entonces puede eliminarlo. Para hacerlo, haga clic en su foto de perfil y seleccione la opción Eliminar el perfil de Bitrix24.Network.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Eliminar / despedir usuarios.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis