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Soporte Bitrix24

Migración a Bitrix24 En Premisa

Clasificación:

Si necesita un nivel más alto de personalización, marca corporativa o integración con otro software empresarial, su cuenta Bitrix24 puede migrarse de la Nube a su servidor local e implementarse utilizando la licencia Bitrix24 En Premisa.

A continuación encontrará la información para migrar de Bitrix24 Nube a la versión En Premisa.

Después de contactar a nuestro Soporte y confirmar que desea migrar de la versión Nube a En Premisa, los especialistas de soporte realizarán una copia de seguridad de su cuenta de Cloud.

La copia de seguridad de su cuenta Nube y su migración a la versión En Premisa es gratuita y se puede realizar solo una vez para 1 cuenta de Nube / 1 clave de licencia comercial de la versión En Premisa.

Importante: necesita especificar la fecha en que se debe iniciar el procedimiento de copia de seguridad de datos. Este proceso puede demorar de 1 a 5 días (los cambios realizados durante estos 1-5 días no se incluirán en la copia de seguridad).

El proceso de copia de seguridad puede demorar más si tiene números alquilados en su cuenta. Es posible transferir estos números alquilados de la nube a la versión alojada, pero es una tarea complicada, por lo que este proceso lleva más tiempo de lo habitual. Además, debe enviar una solicitud por separado a nuestro soporte para transferir sus números alquilados después de obtener su copia de seguridad y su implementación.

Aquí hay una lista de requisitos para la migración de la versión Nube a Bitrix24 En Premisa:

  1. Debe tener una clave de licencia comercial (para Bitrix24 En Premisa) con una suscripción activa para soporte técnico y actualizaciones de productos. Su clave debe ser activada y registrada de antemano. Puede verificar su clave de licencia en nuestro sitio web.

  2. La cantidad de usuarios activos para esta clave no debe ser menor que el número de usuarios en su cuenta de Bitrix24 Nube. Puede consultar el número de usuarios de su cuenta de Bitrix24 Cloud en la sección Suscripción.
  3. Importante: los usuarios invitados también se cuentan como usuarios activos. Los empleados despedidos no se cuentan como usuarios activos ni como usuarios externos.
  4. Se realizará una copia de seguridad de los siguientes componentes de su cuenta de Bitrix24 Nube: base de datos, archivos públicos y archivos de kernel de Bitrix24. Esto significa que todos los elementos de la copia de seguridad se restaurarán en un directorio y una base de datos vacíos en su copia del producto alojado.

  5. Le recomendamos que utilice nuestro Virtual Appliance como entorno de producto para la instalación de su producto En Premisa. En caso de que utilice un entorno de producto personalizado, no podemos garantizar un resultado exitoso de la migración de la versión de Nube-a-En Premisa de su cuenta Bitrix24.

  6. La copia de seguridad de su cuenta de Bitrix24 Nube consistirá de archivos y elementos previamente respaldados durante la [última] noche. Cualquier cambio realizado en su Bitrix24 después de esta fecha no se incluirá en la copia de seguridad. De hecho, debe especificar la fecha en que debemos iniciar el procedimiento de copia de seguridad del proyecto. Importante: el proceso de copia de seguridad de sus archivos y elementos de la nube puede llevar de 1 a 3 días, no se incluirán cambios realizados durante estos 1 a 3 días en su copia de seguridad.

  7. Es posible que la edición de la versión alojada de Bitrix24 a la que está migrando su cuenta de Bitrix24 Nube no contenga todas las herramientas y características originalmente disponibles en la versión de Cloud. Como resultado, es posible que algunos datos no se transfieran a la copia de su producto alojado (compare las ediciones En Premisa o consulte a nuestro equipo de ventas - sales@bitrix24.com).

  8. Puede haber problemas con la conexión http, ya que Bitrix24 Virtual Appliance utiliza un certificado autofirmado.

  9. Las aplicaciones instaladas desde Bitrix24 Marketplace no se transfieren.

Para el funcionamiento correcto de la telefonía, debe integrar el certificado SSL validado.

Los requisitos técnicos de telefonía son diferentes para las versiones Nube y En Premisa.

Si le quedan algunas preguntas sobre la migración de la versión Nube a Bitrix24 En premisa, póngase en contacto con nuestro soporte. Si está listo para migrar, proporcione la siguiente información al soporte:

  1. Su clave de licencia de Bitrix24 En Premisa (la cantidad de usuarios permitidos no debe ser menor que la cantidad de usuarios que tiene actualmente en su Bitrix24 Nube).

  2. El nombre de su cuenta Bitrix24 Nube (URL, por ejemplo, https://MYCOMPANY.bitrix24.es).

  3. Login y contraseña del administrador principal de Bitrix24 Nube (podrá cambiar la contraseña una vez que se complete la copia de seguridad).

  4. La fecha en que deberíamos iniciar el procedimiento de copia de seguridad de datos (este será el último día que podrá trabajar en la nube).

  5. Confirmación de que conoce las condiciones y los requisitos de migración y está de acuerdo con ellos. Puede enviar el enlace a este artículo como confirmación.
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