En la página CRM > Más > Actividades, encontrará la lista de actividades planificadas y completadas.
Crear y buscar actividades
Para crear una actividad nueva, haga clic en Crear y elija el tipo de la actividad. También puede agregar actividades en la ficha de otros elementos de CRM.
En la parte superior de la página, encontrará la barra de búsqueda. Utilice los filtros para encontrar las actividades necesarias.
Si tiene permisos de acceso apropiados, también puede ver las actividades de otros usuarios. Para hacer esto, seleccione el usuario necesario en el campo Persona responsable del filtro.
Trabajando con actividades
La lista contiene información general sobre la actividad: su nombre, fecha límite, nombre del cliente, persona responsable y el estado actual.
Para ver la información detallada de la actividad, haga clic en su nombre. En el control deslizante, se abrirá la ficha de actividad con todos los detalles.
En el modo Reportes, encontrará varios informes con información detallada sobre el trabajo con actividades.
Acciones con actividades
Usando el menú contextual, puede realizar acciones básicas: abrir, editar o eliminar la actividad.
Para editar varias actividades a la vez, marque las casillas apropiadas y seleccione la acción deseada.
¿Qué hacer si se ha alcanzado el límite de 50 000 / 100 000 actividades?
Para seguir trabajando, cierre las actividades no completadas y elimine las actividades obsoletas. Para leer cómo hacerlo, consulte la sección Acciones con actividades. Para eliminar las actividades obsoletas, use la funcionalidad de Limpieza del CRM en la sección de CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Otros > Uso de Drive.
Especifique el período para eliminar actividades.
En el menú de acciones del campo Actividades, elija la opción Eliminar actividades. CRM eliminará las actividades obsoletas y podrá seguir trabajando en Bitrix24.CRM.
Tipos de actividades
Actividad universal
En la ficha de CRM, puede crear una actividad basada en una plantilla universal.
Reunión
Llamada
Una actividad de este tipo incluye las llamadas entrantes y salientes. Además, puede planificar llamadas salientes y recibir recordatorios de antemano.
Tarea
Una tarea creada desde la sección de actividades tendrá el prefijo CRM al principio de su nombre.
Correo electrónico
Una actividad de este tipo incluye correos electrónicos entrantes y salientes.
Lista de llamadas
Una actividad de este tipo sirve para crear una lista de clientes para llamar. Bitrix24 marcará automáticamente los números de teléfono de la lista de clientes seleccionados.
Mensaje (message)
Una actividad de este tipo incluye los mensajes de la opción Recibir un pago.
Chat
Una actividad de este tipo incluye chats en vivo de canales abiertos, tanto entrantes como salientes. En la ficha de actividad, encontrará los detalles y podrá abrir el chat.
Formulario de CRM
Mensaje y comentario del flujo de CRM
Una actividad de este tipo sirve para ver los mensajes y los comentarios del Flujo de CRM.
Actividad
Una actividad de este tipo incluye las tareas de flujos de trabajo.
Actividad de la aplicación
Una actividad de este tipo puede asignarse a través de una aplicación de Bitrix24.Market.
Visita
Son las grabaciones de audio de reuniones personales con clientes.