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Soporte Bitrix24

Actividades en Bitrix24.CRM

En la página CRM > Más > Actividades, encontrará la lista de actividades planificadas y completadas.

Puede trabajar completamente con las actividades siempre que el número de actividades abiertas no supere las 50 000 para todos los planes y las 100 000 para el plan Enterprise. Tan pronto como alcance el límite, los contadores se bloquearán. Para seguir trabajando, complete o elimine las actividades obsoletas.

Crear y buscar actividades

Para crear una actividad nueva, haga clic en Crear y elija el tipo de la actividad. También puede agregar actividades en la ficha de otros elementos de CRM.

En la parte superior de la página, encontrará la barra de búsqueda. Utilice los filtros para encontrar las actividades necesarias.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Buscar elementos de CRM.

Si tiene permisos de acceso apropiados, también puede ver las actividades de otros usuarios. Para hacer esto, seleccione el usuario necesario en el campo Persona responsable del filtro.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

Trabajando con actividades

La lista contiene información general sobre la actividad: su nombre, fecha límite, nombre del cliente, persona responsable y el estado actual.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Vista de la lista en CRM.

Para ver la información detallada de la actividad, haga clic en su nombre. En el control deslizante, se abrirá la ficha de actividad con todos los detalles.

En el modo Reportes, encontrará varios informes con información detallada sobre el trabajo con actividades.


Acciones con actividades

Usando el menú contextual, puede realizar acciones básicas: abrir, editar o eliminar la actividad.

Para editar varias actividades a la vez, marque las casillas apropiadas y seleccione la acción deseada.

¿Qué hacer si se ha alcanzado el límite de 50 000 / 100 000 actividades?

Para seguir trabajando, cierre las actividades no completadas y elimine las actividades obsoletas. Para leer cómo hacerlo, consulte la sección Acciones con actividades. Para eliminar las actividades obsoletas, use la funcionalidad de Limpieza del CRM en la sección de CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Otros > Uso de Drive.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Limpieza del CRM.

Especifique el período para eliminar actividades.

En el menú de acciones del campo Actividades, elija la opción Eliminar actividades. CRM eliminará las actividades obsoletas y podrá seguir trabajando en Bitrix24.CRM.


Tipos de actividades

Actividad universal

En la ficha de CRM, puede crear una actividad basada en una plantilla universal.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Actividades universales en CRM.

Reunión

Una actividad de este tipo sirve para planificar citas con sus clientes y guardarlas en CRM. La reunión creada también aparecerá en el calendario.

Llamada

Una actividad de este tipo incluye las llamadas entrantes y salientes. Además, puede planificar llamadas salientes y recibir recordatorios de antemano.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Procesamiento de llamadas en CRM.

Tarea

Una tarea creada desde la sección de actividades tendrá el prefijo CRM al principio de su nombre.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear tareas.

Correo electrónico

Una actividad de este tipo incluye correos electrónicos entrantes y salientes.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Enviar correos electrónicos desde Bitrix24.CRM.

Lista de llamadas

Una actividad de este tipo sirve para crear una lista de clientes para llamar. Bitrix24 marcará automáticamente los números de teléfono de la lista de clientes seleccionados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Marcador automático en Bitrix24.

Mensaje SMS

Una actividad de este tipo incluye mensajes SMS salientes.

Mensaje (message)

Una actividad de este tipo incluye los mensajes de la opción Recibir un pago.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Recibir un pago en la ficha de negociación.

Chat

Una actividad de este tipo incluye chats en vivo de canales abiertos, tanto entrantes como salientes. En la ficha de actividad, encontrará los detalles y podrá abrir el chat.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Contact Center: chat en vivo.

Formulario de CRM

Una actividad de este tipo incluye formularios de CRM completados. Haga clic en el nombre de actividad para abrir el control deslizante con todos los detalles.

Mensaje y comentario del flujo de CRM

Una actividad de este tipo sirve para ver los mensajes y los comentarios del Flujo de CRM.

Actividad

Una actividad de este tipo incluye las tareas de flujos de trabajo.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con Flujos de trabajo.

Actividad de la aplicación

Una actividad de este tipo puede asignarse a través de una aplicación de Bitrix24.Market.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Nuevo Bitrix24.Market.

Visita

Son las grabaciones de audio de reuniones personales con clientes.

Asegúrese de que la opción no entre en conflicto con la legislación de su país y que se cumplan todos los requisitos legales.
Para leer más en detalle, consulte el artículo La opción "Visitar" en la ficha de CRM.
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