En Bitrix24.CRM, puede crear una actividad universal. Esto le permite planificar cualquier actividad relacionada con el cliente en la ficha del elemento de CRM.
¿Cómo crear una actividad?
En las vistas Kanban y Actividades
Haga clic en + Actividad. Para ahorrarle tiempo, el texto de la actividad es universal, pero siempre puede personalizarlo. La fecha límite también se establece automáticamente en tres días hábiles.
En la vista Lista
Haga clic en Agregar actividad y especifique el texto y la fecha límite.
En la ficha del elemento de CRM
Haga clic en Agregar una nueva actividad. No hay texto predefinido aquí, así que puede crear cualquier actividad.
Timeline en la ficha de CRM
Una vez creada, la actividad aparecerá en amarillo en el timeline. En la ficha de actividad, puede cambiar la fecha límite, dejar una nota, adjuntar un archivo o completar la actividad haciendo clic en Completado.
Para cambiar la persona responsable, haga clic en la foto del empleado.
Abra la ficha del elemento de CRM. Para crear una actividad universal, abra la pestaña Detalles > haga clic en + > Actividad. Para abrir la lista de actividades, haga clic en Agregar actividad.
En el timeline del elemento de CRM, también puede crear una actividad. Agregue la descripción y especifique la fecha límite. Para cambiar la persona responsable, haga clic en la foto del empleado.
Una vez creada, la actividad aparecerá en amarillo en el timeline. En la ficha de actividad, puede cambiar la fecha límite, dejar una nota, adjuntar un archivo o completar la actividad haciendo clic en Completado.