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Agregar actividades en CRM

Utilice la ficha de actividad estándar para planificar cualquier actividad relacionada con un cliente. Por ejemplo, una actividad puede recordarle que debe enviar muestras de productos a un cliente antes de una fecha determinada o programar una llamada con su socio.

Puede crear actividades universales en las vistas Kanban, Actividades y Lista. De forma predeterminada, la actividad ya tiene el texto estándar Comunicarse con el cliente ingresado, pero puede cambiarlo en cualquier momento.

Vista Kanban En las vistas Kanban y Actividades, haga clic en + Actividad para agregar una actividad nueva
Vista Lista En la vista Lista, haga clic en Agregar actividad para crear una actividad nueva

También puede crear una actividad en la ficha del elemento de CRM. Especifique qué es lo que debe hacer y establezca la fecha límite.

Para cambiar la persona responsable, haga clic en la foto del empleado.

Guarde los cambios. La actividad creada aparecerá en el timeline del elemento. Agregue notas a la actividad si es necesario.

Si no logra completar la actividad a tiempo, puede posponerla durante varias horas o días. También puede cambiar la fecha límite de la actividad haciendo clic en la opción correspondiente.

Posponer la actividad Haga clic en Completado una vez finalizada la actividad

Resumen

  • Una actividad universal es una ficha de actividad estándar en la que puede planificar cualquier actividad relacionada con un cliente.
  • Puede crear actividades universales en las vistas Kanban, Actividades y Lista.
  • En la ficha de la actividad, puede cambiar la persona responsable y la fecha límite.

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