Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Campo "Cliente" en la ficha de CRM

Prospectos y negociaciones casi siempre se vinculan a ciertos contactos o compañías.

Utilice el campos estándar Cliente en la ficha del elemento de CRM para establecer esta conexión.

Versión web
Aplicación móvil

Abra la ficha de prospecto o negociación y busque el campo Cliente.

Si no encuentra este campo en la ficha del elemento de CRM, haga clic en Seleccionar campo y elija el campo ocultado.

Puede buscar el contacto o la compañía existente ingresando las primeras letras de su nombre. La búsqueda se realiza por nombre, teléfono o correo electrónico del cliente.

Si el elemento no es encontrado, puede crear un cliente nuevo.

Si ha creado el contacto y la compañia juntos, entonces Bitrix24 los vinculará entre sí.

Una vez completado el campo Cliente en un prospecto, este prospecto se determinará como repetido. Podrá convertirlo solo en una negociación. Para leer más en detalle, consulte el artículo Negociaciones y prospectos repetidos.

Para configurar el campo, haga clic en el engranaje. Oculte detalles específicos, seleccione qué elemento mostrar primero o deshabilite la edición rápida.

En la aplicación móvil de Bitrix24, también está disponible el campo Cliente.

Seleccione el contacto o la compañía existente o cree un elemento nuevo.

Después de eso, el elemento vinculado aparecerá en el campo Cliente.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis