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Soporte Bitrix24

CRM: otras configuraciones

Otras configuraciones es una gran sección de CRM que recopila varias configuraciones.

Ejemplo: aquí puede personalizar el formato del nombre del cliente, habilitar prospectos repetidos, configurar la visualización de actividades y mucho más.

Vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Otros > Otras configuraciones.

Las configuraciones están divididas por pestañas. También puede expandir todos los parámetros en una página.

General

Configuraciones de visualización

  • Ver y editar los elementos del CRM en el panel deslizante — esta opción habilita la ficha de CRM en vista de un panel deslizante.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Ficha de CRM.
  • Ordenar los elementos por nombre de usuario — con esta opción habilitada, los elementos se ordenarán por nombre de la persona responsable; de lo contrario, se ordenarán por su ID.

Configuraciones de productos

Configuraciones de prospectos

  • Hacer que los prospectos estén disponibles para todos (predeterminado) — puede hacer que el elemento esté abierto para todos de forma predeterminada. Es decir, cualquier empleado con acceso a prospectos abiertos puede verlos.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.
  • Vista de lista predeterminada — puede ser una lista simple o Kanban de prospectos.
  • Para leer más en detalle, consulte los artículos Vista de la lista en CRM y Kanban en Bitrix24.CRM.
  • Exportar datos SKU's — esta opción permite descargar productos para prospectos durante la exportación.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Exportación de datos de Bitrix24.CRM.
  • Habilitar el modo de repetición — esta opción permite crear prospectos repetidos para correos electrónicos y llamadas de prospectos convertidos.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Prospectos repetidos.
  • Habilitar el modo de creación de propsectos heredados - esta opción deshabilita la creación de prospectos repetidos si hay prospectos cerrados.
    check Si el prospecto ha sido cerrado como útil, la nueva actividad entrante se guardará en la ficha del elemento creado en base a este prospecto.
    cross Si el prospecto ha sido cerrado como inútil, entonces la actividad se guardará en la ficha de ese mismo prospecto.

Configuraciones de contactos

  • Hacer que los contactos estén disponibles para todos (predeterminado) — puede hacer que el elemento esté abierto para todos de forma predeterminada. Es decir, cualquier empleado con acceso a contactos abiertos puede verlos.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.
  • Vista de lista predeterminada — para contactos, solo la vista de la lista está disponible.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Vista de la lista en CRM.

Configuraciones de compañías

  • Hacer que las compañías estén disponibles para todos (predeterminado) — puede hacer que el elemento esté abierto para todos de forma predeterminada. Es decir, cualquier empleado con acceso a compañías abiertas puede verlas.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.
  • Vista de lista predeterminada — para compañías, solo la vista de la lista está disponible.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Vista de la lista en CRM.

Configuraciones de negociaciones

  • Hacer que las negociaciones estén disponibles para todos (predeterminado) — puede hacer que el elemento esté abierto para todos de forma predeterminada. Es decir, cualquier empleado con acceso a negociaciones abiertas puede verlos.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.
  • Vista de lista predeterminada — puede ser una lista simple o Kanban de negociaciones.
  • Para leer más en detalle, consulte los artículos Vista de la lista en CRM y Kanban en Bitrix24.CRM.
  • Actualizar la fecha de cierre de la negociación cuando llegue a la etapa final — Bitrix24 completará automáticamente la fecha de cierre de la negociación.
  • Exportar datos SKU's — esta opción permite descargar productos para negociaciones durante la exportación.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Exportación de datos de Bitrix24.CRM.

Configuraciones de facturas

  • Vista de lista predeterminada — puede ser una lista simple o Kanban de facturas.
  • Para leer más en detalle, consulte los artículos Vista de la lista en CRM y Kanban en Bitrix24.CRM.
  • Mostrar firma de Bitrix24 en el formulario de vista de factura — puede habilitar / deshabilitar la firma Desarrollado por Bitrix24 en las facturas heredadas.
  • Mostrar el menú de las facturas heredadas — esta opción habilita la interfaz heredada de las facturas.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Facturas en Bitrix24.CRM.

Configuraciones de cotizaciones

  • Hacer que las cotizaciones estén disponibles para todos (predeterminado) — puede hacer que el elemento esté abierto para todos de forma predeterminada. Es decir, cualquier empleado con acceso a cotizaciones abiertas puede verlas.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

Entidades generadas automáticamente

  • Creación automática de contactos, compañías, negociaciones, facturas y cotizaciones — esta opción permite crear automáticamente elementos de CRM durante la conversión si se completan todos los campos obligatorios.

Configuraciones de notificaciones

  • Notificar a los clientes mediante — elija el proveedor para enviar mensajes a los clientes en los escenarios del Sales Center, tales como enlace al pago, confirmación del pago, etc.

Market

Configuraciones de aplicaciones

  • Comprobar los campos personalizados requeridos — puede prohibir que las aplicaciones externas realicen operaciones si no se completan todos los campos requeridos.

Actividad

Configuraciones de actividades

  • Guardar llamadas / reuniones completadas en el calendario — esta opción permite ingresar información sobre la llamada o reunión realizada en el calendario personal del empleado.
  • Guardar llamadas / reuniones reasignadas en el calendario — el evento estará en el calendario de ambos empleados. Si desmarca la casilla, entonces el evento estará solo en el calendario del empleado a quien se reasigna el evento.
  • Conservar las tareas al eliminar las entidades del CRM — por ejemplo, si elimina una negociación, las actividades vinculadas seguirán activas.
  • Completar automáticamente las actividades al convertir prospectos — marque las actividades para que Bitrix24 los cierre al convertir un prospecto.
  • Vista de lista predeterminada — para actividades, solo la vista de la lista está disponible.

Parámetros del correo electrónico entrante / saliente

  • Marcar los mensajes como correspondencia del cliente si se envían desde los correos electrónicos de los empleados — si el empleado recibe un correo electrónico y lo redirige al buzón de correo electrónico de la compañía, éste recibirá la etiqueta Correo electrónico al cliente.
  • Esta opción se refiere a la integración del correo mediante la tecnología Send&Save que ya no está disponible para la conexión. En el nuevo Webmail de Bitrix24 esta opción no funciona.
  • Código de servicio — seleccione dónde colocar el código de servicio para los correos electrónicos salientes.
  • Al ver una nueva dirección de correo electrónico, crear — elija si quiere crear prospectos o contactos para nuevas direcciones de correo electrónico.
  • Agregar "Enviado por Bitrix24" a la firma — especifique si se usará la firma de Bitrix24 para todos los correos electrónicos salientes.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Eliminar "Enviado por Bitrix24" del correo.

Historial

Seleccione los eventos que se guardarán en el historial:

  • exportación de registros;
  • vista de registros;
  • eliminación de prospectos;
  • eliminación de contactos;
  • eliminación de compañías;
  • eliminación de negociaciones;
  • eliminación de cotizaciones.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Historial de CRM.

Feed

  • Mostrar los mensajes y actividades en el Feed — publicar correspondencia de clientes y actividades en el flujo de CRM.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Flujo de CRM.

Estados y listas

  • Mostrar listas de selección en desuso — mostrar listas de selección en desuso en la configuración. Por ejemplo, use el catálogo de productos en vez del directorio de productos obsoleto.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Catálogo de productos y servicios en CRM.

Formato

  • Formato del nombre del cliente (para prospectos y contactos) — seleccione una de las opciones de visualización del nombre. Por ejemplo, Sr. López o Manuel López.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Cambiar el formato de nombre en la ficha del cliente.
  • Formato del enlace "callto:" — elija en qué formato se mostrarán enlaces a números de teléfono. De forma predeterminada, el enlace utiliza la telefonía integrada de Bitrix24 para marcar el número.
  • Convertir número en formato internacional — llevar los números de teléfono a un formato universal.
  • Utilizar el formato simple para mostrar la fecha de creación y modificación — mostrar el tiempo de creación o modificación del elemento CRM en el formato simple (sin mostrar la hora exacta).
  • Formato de dirección del cliente (para prospectos, contactos y compañías) — seleccione el país, entonces Bitrix24 utilizará el formato de direcciones utilizado en este país.

Control de duplicados

Seleccione elementos que requieren el control de duplicados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Buscar y procesar duplicados.

Papelera de reciclaje

Seleccione elementos que se eliminarán a la papelera de reciclaje.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Papelera de reciclaje de CRM.
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