En Bitrix24, puede configurar permisos de acceso para trabajar con tareas. Cree roles, asígnelos a sus empleados o departamentos enteros, organizando de esa forma el flujo de trabajo en su empresa.
¿Cómo funciona?
Vaya a la sección de Tareas y proyectos > Más > Permisos de acceso.
En primer lugar, es necesario definir roles, o sea conjuntos de permisos. De forma predeterminada, están disponibles 3 roles:
- Acceso completo: los usuarios con este rol tienen acceso completo a todas las acciones posibles con tareas.
- Supervisor: asigne este rol a todos los supervisores (jefes de departamentos) de su empresa.
- Empleado: este rol se asigna a todos los demás empleados. La principal diferencia con el rol de Supervisor es que el rol de Empleado no permite ver todas las tareas del departamento.
También puede crear roles personalizados o copiar roles existentes para facilitar el proceso de configuración.
En el bloque Empleados y departamentos, asigne los roles creados a empleados o departamentos. Para hacerlo, simplemente haga clic en "+" y seleccione las personas necesarias.
Luego active los permisos apropiados para cada rol.
Puede configurar los permisos de acceso en función de las siguientes categorías:
- Tareas: especifique qué acciones el creador de la tarea y la persona responsable pueden realizar con las tareas.
- Plantillas: seleccione qué usuarios pueden crear, editar y eliminar plantillas de tareas.
- Reglas de automatización: habilite esta opción para permitir que los usuarios creen reglas de automatización para sus propias tareas.
- Permisos de acceso: habilite esta opción para permitir que los usuarios editen la configuración de los permisos de acceso.
¡Listo! Guarde los cambios.