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Soporte Bitrix24

Filtros en las tareas

Para no perder de vista las tareas importantes y encontrarlas de manera rápida, utilice el filtro de tareas.

Puede ordenar las tareas por roles, estados, configurar sus propios filtros, usar la búsqueda inteligente y encontrar rápidamente sus tareas favoritas.

El número máximo de tareas para realizar la búsqueda depende de su plan de Bitrix24. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.
Versión web
Aplicación móvil

Filtros predeterminados

En la sección de Tareas y proyectos, encontrará filtros por rol que ejecuta en las tareas: en curso, participante, fijadas por mí, observador.

También puede filtrar las tareas por su estado. Haga clic en la barra de búsqueda y utilice los filtros de estado: pendiente, en progreso, revisión pendiente, completada, diferida, completada en el sprint activo.

Para leer más en detalle sobre sprints, consulte el artículo Bitrix24.Scrum.

Filtros y la búsqueda

Ingrese la palabra clave o parte de la palabra en la barra de búsqueda para encontrar la tarea.

Si esta palabra o parte de la palabra se incluye en el nombre, la descripción o los comentarios de la tarea, verá dicha tarea en los resultados de la búsqueda.

Utilice los campos del lado derecho para filtrar las tareas por persona responsable, su rol en ellas u otros parámetros.

Puede aplicar filtros y palabras clave para obtener los mejores resultados de búsqueda.

Crear filtros personalizados

Para crear un campo personalizado, haga clic en Agregar campo y seleccione los campos deseados.

Ejemplo: podría crear un filtro para las tareas de un empleado específico.

Para eliminar campos del filtro, haga clic en el icono de cruz a la derecha de estos campos.

Haga clic en Guardar filtro > ingrese el nombre del filtro > haga clic en Guardar.

Configurar filtros

Para configurar filtros guardados, haga clic en el engranaje. Puede fijar, editar o eliminar filtros, así como reordenarlos.

Para restablecer la configuración, haga clic en Restablecer al valor predeterminado. También puede Restaurar campos predeterminados.

El administrador de la cuenta puede guardar los filtros configurados para todos los usuarios utilizando la opción Aplicar a todos los usuarios.

Buscar tareas favoritas

Para encontrar tareas agregadas a favoritos, haga clic en Agregar campo en el filtro y elija el campo Parámetros de la tarea.

Seleccione el parámetro En Favoritos y haga clic en Buscar.

Verá las tareas agregadas a sus favoritos.

Para filtrar las tareas en la aplicación móvil, abra la sección de Tareas y haga clic en el menú de acciones en la esquina superior derecha. Están disponibles los siguientes filtros:

  • Con nuevos comentarios
  • Atrasado
  • Revisión pendiente
  • En curso
  • Asistiendo
  • Establecidas por mí
  • Siguiendo

Además, puede filtrar las tareas por estados y utilizar la búsqueda tocando el icono de la lupa.


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