Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Campos requeridos en Bitrix24.CRM

En Bitrix24, los campos personalizados y algunos campos del sistema pueden volverse requeridos. Es decir, no podrá guardar la ficha de CRM sin completar el campo. Los campos requeridos están marcados con un asterisco rojo.

Esta opción está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Los campos requeridos resultan útiles si los empleados deben completar cierta información en la ficha de CRM.

Ejemplo: nombre del cliente, archivo de contrato, comentarios.
Los usuarios pueden hacer que los campos sean obligatorios solo si la opción El usuario puede editar configuración está habilitada en su rol de permiso de acceso. Lea más en el artículo Permisos de acceso en CRM.

Campos requeridos en Contactos y Compañías

Abra la ficha de contacto / compañía > haga clic en el engranaje a la derecha del campo necesario > elija la opción Configurar.

Habilite la opción Requerido.

También puede activar esta opción al crear un nuevo campo personalizado.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Campos personalizados en CRM.

Campos requeridos en otros elementos de CRM

En otras entidades de CRM, puede hacer que los campos sean obligatorios a partir de una etapa específica. En cuanto a las negociaciones, también es posible configurar campos requeridos para diferentes pipelines.

Ejemplo: puede crear un campo personalizado requerido para especificar el motivo del rechazo cuando se pierden negociaciones.

Para hacer que un campo sea requerido, abra la ficha del elemento de CRM > haga clic en el engranaje a la derecha del campo necesario > elija la opción Configurar.

Marque la opción Requerido en la etapa. Por defecto, un campo requerido es obligatorio para todas las etapas. Para hacer que un campo sea obligatorio a partir de una etapa específica, desmarque la casilla Para todas las etapas y pipelines y seleccione las que necesite.

¡Listo! Cuando trate de pasar el elemento de CRM a la etapa especificada, se mostrará el campo requerido.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis