En mayo seguimos actualizando los artículos de Helpdesk. Además, agregamos la información sobre el funcionamiento de varias herramientas en la aplicación móvil de Bitrix24. También publicamos varios videos en nuestro canal de YouTube.
Inscripción e inicio de sesión
- Configurar inicio de sesión único para usuarios de Bitrix24. Hemos agregado la capacidad de configurar un sistema de inicio de sesión único para los planes Enterprise de Bitrix24.
- Perfil de Bitrix24.Network. Actualizamos el artículo.
Tareas y proyectos
Actualizamos varios artículos de esta sección:
- Papelera de reciclaje de tareas.
- Acciones grupales con tareas.
- Eliminación masiva de tareas y elementos de CRM.
- Importación de tareas.
- Vistas de tareas: Fecha límite y Calendario.
- Campos personalizados en tareas.
- Permisos de acceso a las tareas.
- Planificador de tareas.
Además, agregamos la información sobre tareas móviles:
Grupos de trabajo
- Cambiar el propietario del grupo de trabajo / proyecto. Actualizamos el artículo.
- Chat del grupo de trabajo / proyecto. Actualizamos el artículo.
CRM
- Actividades en Bitrix24.CRM. Puede trabajar completamente con las actividades siempre que el número de actividades abiertas no supere las 50 000 para todos los planes y las 100 000 para el plan Enterprise. Tan pronto como alcance el límite, los contadores se bloquearán.
También actualizamos varios artículos de esta sección:
- CRM: otras configuraciones.
- Campos requeridos en Bitrix24.CRM.
- Observadores en CRM.
- Distribución de empleados responsables de prospectos.
- Configurar campos en la vista de Kanban.
- Migrar datos a Bitrix24.CRM.
- Permisos de acceso a las actividades.
Además, agregamos la información sobre CRM móvil:
- Contadores de CRM.
- Actividades universales en CRM.
- ¿Cómo agregar negociaciones?
- ¿Cómo agregar prospectos?
- Negociaciones y prospectos repetidos.
- Campo "Cliente" en la ficha de CRM.
Formularios de CRM
- Formularios de CRM: reportar abuso. Si nota que los formularios de CRM creados en Bitrix24 se utilizan para violar la ley, háganoslo saber.
Además, actualizamos varios artículos de esta sección:
- Formularios de CRM personalizados.
- Diferencia entre el título, el nombre del formulario y el nombre de la página.
BI Analytics
- Novedades de BI Analytics. En la última actualización, mejoramos la interfaz de conexión de sistemas analíticos en la sección de BI Analytics y agregamos una sección separada para configurar los ajustes de BI Analytics.
- Conectar Google Looker Studio. Actualizamos el artículo.
- Conectar Microsoft Power BI. Actualizamos el artículo.
- Configuración de BI Analytics. En las configuraciones de BI Analytics, puede agregar nuevos informes a su Bitrix24, configurar el acceso a ellos, administrar claves y monitorear las estadísticas de uso de BI-connector.
Contact Center
- Conectar Telegram. Bot de Telegram le permite comunicarse solo en chats uno a uno con un cliente. Por lo tanto, en la configuración del bot debe deshabilitar la capacidad de agregarlo a los grupos de Telegram.
Videos
- Establecer la vista de perfil estándar.
- Campos personalizados en la página de perfil.
- Cambiar el idioma de la interfaz.
- Agregar videos de YouTube y Shorts al sitio web.
- Acciones grupales en Bitrix24.CRM.
- Documentos en CRM: permisos de acceso.
- Campo "Teléfono": país predeterminado.
- Bitrix24.Market.
- Instalar aplicaciones de Bitrix24.Market.
- Acceso a las aplicaciones de Bitrix24.Market.
- Eliminar aplicaciones de Bitrix24.Market.
Artículos recomendados: